Diego Torres será homenajeado en un partido con destacados futbolistas


-El ex futbolista de primera división nacional, Diego Torres, organiza su despedida para recaudar fondos para finalizar obras importantes en el Club Deportivo “El Verde Fútbol”. La Dirección de Deportes impulsará el evento, el cual contará con la participación de destacados futbolistas profesionales.

El director de Deportes, Nicolás Goncalves, resaltó: “Diego es uno de los grandes deportistas que nuestra ciudad ha producido en los últimos tiempos. Ha tenido la fortuna de jugar en muchos clubes destacados de nuestro país, participando en torneos y copas internacionales. Su trayectoria le ha permitido forjar numerosas amistades a lo largo de su recorrido en el fútbol”. Y subrayó la importancia de reconocerlo a través de este homenaje.
Goncalves invitó a la comunidad a acompañar este evento deportivo, que no solo marca la despedida de Diego como futbolista, sino que también tiene un fin solidario: recaudar fondos para finalizar las obras edilicias del predio deportivo El Verde Fútbol.
Diego anunció que su despedida deportiva tendrá lugar el martes 19 de diciembre en el Complejo Municipal, con el partido principal de fútbol programado para las 21 horas.
En cuanto a las personalidades que participarán, mencionó que ya se han confirmado varios futbolistas profesionales. Entre ellos se destacan nombres como Chino Torres, Machín, el “Ogro” Fabbiani, Insaurralde, Pablo Aguilar, el “Colo” Re, Lucas Bernardi, Lucas Goyo, Perdutti, el “Flaco” Peñalba, Miguel Caneo, “Pepe” Chatruc, Beto Carranza, “Chirola” Romero, “Bicho” Aguirre, Campestrini, Alvaro Pereira y “Chory” González.
Además, como antesala del partido de las estrellas se llevarán a cabo enfrentamientos entre categorías invitadas de las inferiores del Club Quilmes y categorías de El Verde Fútbol.
En cuanto a las obras proyectadas en el Club explicó que contempla alambrado, colocar los postes de luz y el agua, para lo cual al día de hoy deberían recaudar alrededor de 6 millones de pesos.
Torres agradeció a la Municipalidad por respaldar este evento tan importante para su carrera, y poner a disposición el Complejo Deportivo Municipal.
Para cerrar invitó a la comunidad a disfrutar del evento con las figuras del fútbol que servirá para acompañar la recaudación de fondos para culminar las obras del club que contiene deportivamente a una gran cantidad de chicas/os.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com