El municipio avanza en una agenda de políticas públicas sobre discapacidad


-El intendente Sergio Barenghi recibió al bragadense César Muñoz, funcionario de la Agencia Nacional de Discapacidad, para acordar acciones conjuntas

El intendente municipal, Sergio Barenghi, recibió el jueves pasado al bragadense César Muñoz, actualmente a cargo de la Dirección Nacional de Rehabilitación de Discapacidad, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
Durante el encuentro, el jefe comunal repasó las acciones impulsadas por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad del municipio, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, en lo que va de la gestión.
Además, los funcionarios dialogaron sobre los procedimientos de certificación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y las nuevas modalidades de funcionamiento de las Juntas Evaluadoras.
«Estamos agradecidos por la visita de César y nos comprometimos a trabajar en conjunto para avanzar en políticas públicas y programas sobre discapacidad», expresó Barenghi, tras la reunión que tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.
También participaron la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti; y Ana Gualdoni, del área de Discapacidad del municipio.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com