El nacimiento e historia del Barrio La Carlota

El nacimiento e historia del Barrio La Carlota

Se ofreció una charla el viernes por la noche a cargo del ing. Aníbal Grosso que contó con la presencia de los vecinos y del intendente Sergio Barenghi En la noche del viernes, en la sede del Barrio La Carlota, se llevó a cabo una actividad que consistió en una charla para conocer un poco la historia de uno de los barrios de Bragado, precisamente, La Carlota.

El nacimiento e historia del Barrio La Carlota

La charla contó con la asistencia de gente del barrio, también estuvo presente el intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, y estuvo a cargo del ingeniero Aníbal Grosso, historiador bragadense.
Además de la historia del citado barrio, Grosso también recordó a los Hnos. Islas, en donde una de las calles de Bragado lleva su nombre, más precisamente en la que se encuentra ubicado el Hospital San Luis y que fueron protagonistas de importantes hechos políticos en la ciudad.
También hizo mención a Germán Vega que fue el primer médico civil en Bragado.
La actividad culminó con la interpretación de tangos en la voz de Luis Carneiro, el bandoneón de Juan Carlos Aguilera y Armando Montalvano en piano, quienes se lucieron interpretando “El Choclo”, “Desde el alma”, “Toda mi vida” y “Ventarrón”.

El nacimiento e historia del Barrio La Carlota
Comentarios
Compartir en: