Press "Enter" to skip to content

El Vacunatorio Covid ya está funcionando en el Club Juventus

Desde el día lunes comenzó a funcionar en el Club Juventus (Pringles 532, entre Catamarca y Tucumán), de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

El Vacunatorio Covid ya está funcionando en el Club Juventus

Dialogamos con Alicia Córdoba, coordinadora del Vacunatorio, quien informó que, finalmente, van a estar trabajando durante varios meses en esa misma sede. Cabe recordar que, en la anterior, ubicada en el Centro de Jubilados, estuvieron solamente un mes. Es por eso que aprovechó el espacio para agradecer la gestión que realizó el Funcionario Nacional Darío Duretti, junto con la Comisión del Club Juventus, liderada por Emiliano Grylka, por el aporte y la ayuda brindada.
La Comisión del Club, por su parte, expresó: “Cuando tomamos la responsabilidad, como Equipo de Trabajo, de sacar adelante nuestro querido Club, lo hicimos anhelando que la institución sea utilizada para la comunidad de Bragado, no sólo en lo Deportivo sino también en lo Social. Este es un paso más y vienen muchos más.”

El Vacunatorio Covid ya está funcionando en el Club Juventus

La coordinadora nos informó sobre las vacunas que están aplicando: para adultos mayores de 12 años, la vacuna Moderna y la CanSino, para los niños de 3 a 4 años, se coloca la vacuna Sinopharm y para niños de 5 a 11 años (primera y segunda dosis) la Pfizer Pediátrica. En cuanto a la tercera dosis en infancias, nos cuenta que es para niños de 5 a 11 años que hayan pasado los 4 meses de la segunda vacunación.

El Vacunatorio Covid ya está funcionando en el Club Juventus

Con respecto a esto último, añadió que el viernes habrá exclusivamente vacunación para niños: “También pondremos un día para adultos, pero siempre buscamos un día para los chiquitos, tratando de que sea un viernes, para que ellos no falten a la escuela ni a sus demás actividades.”
Por último, en cuanto a los esquemas de vacunación, nos cuenta que, por suerte, ya hace un tiempo que el esquema se viene completando de manera pertinente y que mayoritariamente están vacunando entre la tercera y cuarta dosis, recibiendo aproximadamente 100 personas por día.

Compartir en: