La Agencia de Desarrollo dio la bienvenida al nuevo Intendente

-La entidad conducida por Alejandro Del Pratto recibió a Sergio Barenghi, en el inicio de su gestión. «Sabemos que nuestras industrias tienen un gran potencial», afirmó el jefe comunal.

La Agencia de Desarrollo Bragado recibió el jueves por la tarde al nuevo intendente municipal, Sergio Barenghi, en la primera reunión formal de presentación ante las nuevas autoridades del distrito.
«Nos enorgullece a todo Bragado y la zona contar con un intendente que siempre ha apostado por el trabajo y la producción», dijo Alejandro Del Pratto, presidente de la entidad, quien aseguró que la Agencia «necesita recuperar protagonismo y volver a convocar a las instituciones de la comunidad».
«Queremos que las instituciones que estuvieron en etapas anteriores regresen. Necesitamos que la Agencia vuelva a ser protagonista de la vida económica de Bragado y para eso necesitamos el acompañamiento del municipio», insistió.
Barenghi, por su parte, afirmó: «Nos preocupa garantizar que siga avanzando el crecimiento industrial de Bragado, porque sabemos que ese sector tiene un enorme potencial».
«Estamos atentos a que ese potencial que tenemos siga de pie, que no caiga. Algunas cuestiones del orden nacional nos generan temor, por eso esperamos que no haya retroceso en nuestra industria», insistió el intendente, a la hora de reflexionar sobre las primeras medidas del gobierno nacional de Javier Milei.
La reunión contó también con la presencia del presidente del Consorcio del Parque Industrial, Alfredo Celis; referentes del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI); y el director de Producción de la Municipalidad, Emmanuel Aramendi.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com