La calle-Jueves 21/12/2023

-La frase de hoy: “Se acerca Navidad pero el clima sigue desmintiendo al almanaque”

Cada día en los más diversos escenarios suceden cosas que son noticias. Ayer, por ejemplo, en la víspera hubo movilizaciones en la Capital Federal. El gobierno llegó hace sólo una semana. Los beneficiarios de planes sociales no están conformes con los lineamientos de las nuevas directivas

Vvvvv

No todo debe ser enfrentamientos, ya que los beneficios llegan mediante el diálogo, sin exagerar las reacciones y procurando achicar las distancias. Hubo inquietudes a lo largo del día pensando en posibles consecuencias. A última hora era imposible informar sobre resultados.

Vvvvv

La emoción existe en muchos niveles. El deporte es un buen medio para la amistad. Por ejemplo es el pensamiento del futbolista de Bragado Diego Torres, quien fue agasajado por su trayectoria de casi 15 años en el fútbol local, regional y profesional.

Vvvvv

Diego que tiene a su cargo la actividad en el predio El Verde Fútbol lució la casaca N°19, que es la que durante más tiempo usó como jugador. Vivió una linda jornada con la mitad de los pibes y la visita de amigos suyos, entre ellos Rolando Schiavi.

Vvvvv

El personal del Hogar de abuelos San Luis no está conforme con la designación de la nueva Directora del establecimiento. Aún no asumió pero se sostiene que carece de las nociones mínimas para atender a los abuelos. Habrá que tener en cuenta la opinión del flamante Intendente que lleva apenas 10 días en el cargo.

Vvvvv

Días pasados informamos sobre la existencia de filiales del fútbol profesional en Bragado. En la víspera Amadeo Mónaco, anticipó la intención de dar vida a una filial de Estudiantes de La Plata.

Vvvvv

Diego Torres, empezó a jugar siendo chico y aún tiene mucho para dar.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com