La Calle- Jueves 22/02/2024

-La frase de hoy: “Siempre hay lugar para la evocación, a través de video, escrito u otras formas”.

En estos días pasados, La Calle pudo ver por T.V. la recopilación de sucesos importantes en el último mundial de fútbol. Es decir, lo vivido hace apenas dos años y que aún hoy parece un milagro, estuvo ligado a un grupo de personas, llenando de expectativas a todo el país.

Vvvvv

Todo queda reflejado en la recopilación: viajes, entrenamientos, estudios de rivales, hasta llegar al primer partido que fue derrota ante Hungría. El resultado no redujo las esperanzas ni en Qatar ni en nuestro país, por el contrario, multiplicó la ilusión del plantel de jugadores, extendida a todos los habitantes.

Vvvvv

Aunque la razón del trabajo televisivo esté centralizada en el desempeño individual de cada uno, aunque resultó evidente que se observó con atención especial la tarea futbolística y emocional de Lionel Messi, líder de un grupo que ya no perdió partidos, y dejó la alegría de regresar con la copa.

Vvvvv

Hay un espacio dedicado a cada uno de los rivales que fueron quedando en el camino, aunque la puja con los franceses quedó grabada como la menos posible de olvidar. Mantener a buen recaudo el trabajo de la tele argentina, merece el esfuerzo de todos.

Vvvvv

Se viene la competencia denominada vuelta a la doble Bragado, un homenaje a los ciclistas que a lo largo de los años – desde 1.924 a la fecha – han sabido recorrer kilómetros y kilómetros ante la admiración del público en todos los paisajes de las rutas. Cesar Soldá, actual presidente del Club Ciclista, acaba de anunciar que “la vuelta”, podría realizarse los días 7,8 y 9 del mes que viene.

Vvvvv

¡Se buscan máquinas de escribir! Cada tarea, oficio o actividad deportiva, trata de guardar testimonios de lo que fue en su momento el mayor apogeo. Los diarios tuvieron durante muchos años a las máquinas de escribir como valiosos auxiliares de los textos publicados. No han quedado demasiados testimonios de aquella realidad por eso es que estamos acudiendo a la ayuda de nuestros lectores. Por cualquier consulta u ofrecimiento llamar al 421720.

vvvvv

En la foto, la Copa largamente soñada está en manos de los justos ganadores en el año 2022.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com