La Calle – Jueves 29/02/2024

-La frase de hoy: “El tiempo pasa pero el entusiasmo se mantiene”.

En la jornada de ayer se inició desde Bragado el intento en llegar, en moto, desde Bragado hasta Alaska. Hace ya muchos años la marcha se hizo a caballo llegando hasta Nueva York con los caballos Gato y Mancha. Ahora con más medios, preparación y datos firmes la intención de Guillermo Ben es de cumplir esa hazaña en el término de unos cuatro meses ¡Mucha suerte!.

Vvvvv

El campo y sus tareas antiguas quiere rendir homenaje a los pioneros de la actividad que, sin adelantos técnicos en las máquinas, fueron capaces de darle al país cosecha record. La Asociación de Máquinas Agrícolas Antiguas, espera a los interesados en ayudar, ver y comprobar que aquello “de la antigüedad es solo un slogan”.

Vvvvv

Reiteramos que la asociación que lleva el nombre de Julio César Bracco, tiene su espacio viniendo por ruta N°46 a la altura del monumento al caballo muy cerca de la entrada al Parque Lacunario. La fecha elegida para la edición 2.024 es el 9 y 10 de marzo.

Vvvvv

En los tiempos actuales, el Gobierno Nacional trata de mejorar sus relaciones con las instituciones de todo el país, ahorrando todo tipo de gastos. Sin embargo hay disciplinas que merecen tener un mínimo de apoyo.

Vvvvv

De ese modo apoyado por auspiciantes, entidades oficiales y colaboraciones, muchas veces anónimas, atletas como Juan Carrizo llegaron a destacarse en el país e incluso en otras ciudades. Siguiendo los pasos de Juan Carrizo nacido en Santa Fe pero instalado en Bragado, surgieron distintos nombres a quienes será bueno recordar.

Vvvvv

José Alberto Anso, Vicente Pereyra, Carlos Ossola, figuran en una lista que no puede ser olvidada a la hora de recordar cómo llegamos hasta aquí. Achicar gastos está bien, aunque no está bueno borrar con el codo la historia que está escrita a través del tiempo. Juan José Bramajo es seguidor de los records con sentido solidario que supo llevar adelante Julio Gobet.

Vvvvv

Daniel Alianiello, presidente del Concejo Deliberante, anunció la apertura de sesiones ordinarias en el partido de Bragado, tendrá reiteración en las distintas ciudades que conforman el mapa electoral. Se aguardan con expectativas los anuncios del intendente Sergio Barenghi.

Vvvvv

Daniel Alianiello, con experiencia política es hoy Presidente del Concejo Deliberante.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com