La Calle. Jueves 30/11/2023

La frase de hoy: “En cada comunidad suceden hechos destinados a demostrar que las fuerzas están en crecimiento”.

Una demostración: Ayer a las 19 hs. en la Sala mayor del Teatro Constantino, Rotary Club Bragado hizo entrega de los premios al “Alumno Destacado y Mejor Compañero”. En este caso ha sido la trigésima edición de Esperanzas de la Patria. Toda una exposición de decisiones que están hablando de las escuelas secundarias, como incentivo al estudio y al sano compañerismo.

Vvvvv

El Señor Eduardo Polo ha sido el alma-mater de esta organización, que sueña con llegar a la conclusión de la sana práctica del compañerismo. En el acto de anoche hubo un mensaje a los alumnos sobre la necesidad de seguir apoyando estas virtudes. Los altos promedios hablan por sí solos, en cambio la Amistad debe surgir de la votación de los compañeros de clase.

Vvvvv

Ya lo dijimos, pero… el pasado domingo un grupo de ciclistas locales reeditó la travesía desde Bragado a la Basílica de Luján por caminos de tierra.
La Señora Adriana Ferrari acompañó la caravana y ayudó al mejor cumplimiento del propósito junto a otros familiares.
El grupo que llegó hasta la Basílica en una demostración de fe cristiana integrada por: Fernando Franzoni, Fabián Losa, Esteban Vaz, José Luis Lencina, Pablo Ardiles, Alejandro Nese, Jorge Lartigue, Juan Spinelli.

“Los Halcones” grupo de ciclistas que unió Bragado con la Basílica de Luján.

Vvvvv

Hablando de la fuerza de la fe cristiana, reiteramos que ayer en Santa Rosa de Lima dio su primera misa el sacerdote oriundo de Bragado LUCAS CHIAPPE, TIENE 32 años e inició su carrera de seminarista hace 10 años. El joven cursó estudios primarios y secundarios en Bragado y dijo que la emoción que está viviendo es muy profunda. Amplió explicando que en los próximos días viajará a Paraguay en cumplimiento de su misión sacerdotal. Comentó que hace poco tiempo estuvo en ese país donde trabajó en un establecimiento educacional y dejó muy buenos amigos.

Vvvvv

Hay mucho trabajo en suspenso… el Gobierno Nacional que asumirá a través de Javier Milei, estará haciéndose cargo el día 10 de diciembre. Allí dirigirá su mensaje a la comunidad junto a la elevación de su proyecto de gobierno ante los Legisladores. Las principales figuras de su elenco de colaboradores ya han sido decididas.

Vvvvv

La tarea en el gobierno de Milei no será fácil, tiene variedad de problemas a resolver y no afronta esta obligación con el gobierno que cesa. Incluso hubo medidas del Ministro de Economía que planteó disposiciones que habrán de complicar aún más los días que le esperan. Por ahora está diciendo que la inflación para ser reducida en sus defectos, necesitará entre 18 y 24 meses. Es mucho tiempo para un pueblo que espera respuestas inmediatas y viene siendo castigado desde hace años.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com