La Calle- Lunes 12/02/2024

La frase de hoy: “El ojo del cuidador del ganado lo tranquiliza y engorda”.

En realidad la frase solamente tiene contenido alegórico. Desde siempre se ha dicho y sabido que los propietarios de animales, tienen que ver con la normalidad de su existencia, es decir generan beneficios.
La figura de la Iglesia tiene relación con el cuidado que debe brindarse a los animales. Ellos necesitan contención y la certeza de saberse cuidados.

Vvvvv

El presidente Milei viajó desde Buenos Aires, tal vez para no oír el tono alto de las discusiones y para clarificar su pensamiento con la charla que mantendrá con el Santo Padre en el día de hoy.

Vvvvv

La Calle ha seguido con atención el viaje y a los visitantes incluidos en ese periplo. Visitó dirigentes religiosos, templos con historia, aportando su creencia respecto a los beneficios que obtendrá al haber abandonado a su tropa.

Vvvvv

La Argentina parece otro país, parecido pero diferente al que había hasta el 10 de diciembre. El presidente después de designar sus colaboradores – donde no todos dijeron que sí – dejó sobre la mesa un cúmulo de propuestas e ideas pensadas para otro país.

Vvvvv

Fue mucho el cambio que se pretende dar y seguramente la sorpresa ha invadido a más de cuatro. Algunos apoyando y otros suponiendo que es muy grande el cambio que se proyecta. Milei ha dicho que no hay que perder el tiempo dada la situación del país, aunque no parece ser mayoría la cantidad de convencidos respecto a su plan de gobierno.

Vvvvv

Hoy lunes, muy temprano en la milenaria Roma, el Santo Padre recibirá a la delegación argentina. Francisco escuchará, analizará y mirando a los ojos de los visitantes los consultará sobre los riesgos de la misión.

Vvvvv

En estos días con nuevos Santos sumándose a la cantidad de portadores de la fe a lo largo del tiempo, el Papa, tendrá la visión necesaria para aportar los mejores deseos. Es posible que anuncie su visita a la Argentina.

Vvvv

El Papa rogará al Altísimo por la Argentina.

El presidente argentino sumará su voz lejana y anónima.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com