La Calle- Lunes 18/12/2023

La frase de hoy: “Argentina está viviendo una película increíble”
La Calle no explicara aquí el protagonismo de Javier Milei actual Presidente de los argentinos, no lo defenderá aunque desea que le vaya bien si eso es en favor de los habitantes de un castigado país. No se sabe si lo hubiéramos votado.

Vvvvv

Hace una semana que asumió la Presidencia de la Nación, país castigado por las deudas, por habitantes sufridos y con un calendario para no envidiar.
En estos siete días Milei ha sobrevivido a las críticas y a las acusaciones. Incluso se ha previsto un paro dentro de dos días. Habrá que esperar la reacción de la gente.

Vvvvv

El líder del partido “La libertad Avanza” en su mensaje a la gente, el día que asumió dijo las palabras inesperadas: “no hay plata” fueron palabras que hasta los acreedores más reconocidos aceptaron como verdad. Desde ese día su gabinete hace equilibrios para salir adelante.
ARGENTINA es un país que hace 150 años era granero del mundo frente al drama de las guerras, además era el lugar elegido por los inmigrantes para rehacer sus vidas.

Vvvvv

Extrañamente en el 2023 las deudas son como una parva creciente de desilusión a las que parecía imposible enfrentar, por eso se aceptó el reto de Milei para zafar de la gravedad del momento, seguramente se dio como válida la posibilidad de pagar a los acreedores, de adentro y de afuera.

vvvvv

La situación es compleja. Estamos en el inicio de un nuevo camino; casi como asistiendo a una esperanza que tiene pocos fervientes defensores pero entendiendo al fin que la austeridad en los gastos nos hará libres.

Vvvvv

Es casi todo lo que la calle tiene para decir a siete días de iniciado un nuevo viaje a la esperanza. Que la llegada a buen puerto nos encuentre a todos unidos pero testigos de un casi – milagro –

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com