La calle Martes -19/12/2023

-La frase de hoy: “Los efectos positivos del fútbol aumentan con el valor del triunfo”.

Hoy se celebra el primer aniversario del logro de la tercera etapa como campeones del mundo.
En la gran final hubo que sufrir un poco pero finalmente el triunfo quedó en manos de quienes ya tenían dos copas mundiales y con ese triunfo completaron un terceto de esos trofeos.

Vvvvv

1) Representantes de la Peña Encuentro Boquense en Bragado, estuvieron presentes donde el domingo se celebraron elecciones para elegir nuevas autoridades o ratificar las que ya están elegidas en otras elecciones.
Alejandro García Presidente de la Peña, dijo que habían vuelto muy contentos de estar presentes en ese acontecimiento que consolidó como Presidente de Boca a Juan Román Riquelme.
Además informó que acudieron a votar más de 43.000 asociados y que cinco de ellos habían viajado desde Bragado.

Vvvvv

2) Pablo Bravo hincha de Racing en Bragado, contagiado del entusiasmo de los xeneizes, confirmó la decisión de conformar un grupo de gente que aliente a la Academia. Para lograr más informes puede llamarse al teléfono 45-5793. De este modo ya habrá cinco Peñas de clubes de fútbol presentes en Bragado, siendo River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing.

vvvvv

3) En el caso de Boca, la Comisión Directiva seguirá teniendo como referente a un ex jugador emblemático para la divisa azul y oro. Román tiene su personalidad pero en las canchas demostró su capacidad.

Vvvvv

En estos días recientes el Intendente de Bragado, Sergio Barenghi mantuvo una conversación telefónica con la gente del grupo que dirige Víctor Hugo Morales. El Jefe Comunal de nuestra ciudad, a diez días de haber asumido su gestión dijo que el municipio tiene problemas para pagar los sueldos y aguinaldos.

Vvvvv

Aceptó que existe la decisión de ahorrar fondos públicos, pero los municipios del interior tienen pocas posibilidades de generar recursos propios.
Barenghi dijo que el gobernador Axel Kicillof, hace pocos días en Bragado, había dejado un mensaje de aliento y en ese sentido confiaba en una respuesta financiera.

Vvvvv

El viento también produjo daños en Bragado aun siendo de gran magnitud. Dos casas de las entregadas por Kicillof en el Barrio Plan Federal, cercano al complejo deportivo municipal, habrían perdido sus techos, sin que, hubiera vecinos afectados por esa situación.

Vvvvv

El Gobernador Provincial, ayudará a Bragado.

El intendente Barenghi confía en que eso sea posible.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com