La Calle – Martes 27/02/2024

-La frase de hoy: “La obligación de cada día es dejar un mensaje positivo”.

Los noticieros de cualquier medio parecen apuntar a cuestiones traumáticas, todo lo que se sabe en general orilla sobre noticias de accidentes. Se trata de no exagerar las notas dolorosas. Nacimientos ocurren todos los días y La Calle extraña no estar en condiciones de ir diariamente en busca de esas noticias.

Vvvvv

OJOS QUE NO VEN… el Presidente con motivo de su plan económico insiste en que lo que ocurre es que hay falta de dinero. Ahora ha pedido hablar con legisladores y gobernadores desde un lugar alejado de la sala mayor. Aquella idea que no se quiere lo que no se ve, es lo que intenta aplicar con esta decisión.

Vvvvv

Las autoridades del Hospital de Bragado tienen buenas noticias. Las Doctoras Emma Elizalde y Marina Romiglia, han dicho en las últimas horas que la idea sigue siendo la de fortalecer las salas barriales en alivio de la sobrecarga que suele tener el Hospital San Luis.

Vvvvv

Gente que conoce a mucha gente. Días atrás el Doctor Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero recordó que como estudiante había tenido amistad con Milei. “Siempre tuvo mucho vigor para defender sus ideas y eso se comprobará en los días por venir”.

Vvvvv

Recordando con una sonrisa. La Calle lamenta no tener en los tiempos actuales a figuras como Tato Bores, Luis Sandrini, José Marrone, Juan Verdaguer, Nelly Lainez, Niní Marshall, Nelly Beltrán. Era más fácil hacer reír porque las buenas noticias podían enfrentar a los malos momentos.

Vvvvv

El Jardín de Infantes N°915, bautizado con el nombre de Ing. Jaime Bernardo Coll, está preparando los festejos por sus 25 años de vida. Anticipando detalles de los actos a cumplir, ayer hablaron por Cable Visión, la Directora actual Sra. Stella Díaz y la acompañaron, la primera Directora Sra. Stella Vázquez (desde 1.999 hasta 2.001) y la Sra. Mirta Dematteis quien también ocupó el cargo directivo (desde 2.002 hasta 2.019).

Vvvvv

El viernes 8 de marzo se realizará el Acto Protocolar en el frente del Jardín, sobre la Av. Ing. Jaime Coll. El Jardín se creó gracias al esfuerzo de mucha gente, vecinos docentes, autoridades, familias y niños que dejaron en los salones sus recuerdos infantiles. En la nota se invitó especialmente a quienes han pasado por la Institución.

Vvvvv

Frente del Establecimiento que deja agradecimientos, historias y recuerdos en la memoria.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com