La Calle-Martes 27/12/2023

-La frase de hoy: “Es cierto, los meses cada vez pasan más rápido”.

Lo malo que el paso de los días no tiene frenos ni puede detenerse por cualquier cuestión. Para bien o para mal los días se suceden muy rápidamente. Será por eso que los dirigentes políticos suelen quedarse sin tiempo para grandes obras.

Vvvvv

En los últimos días en el programa de Mirtha Legrand, estuvo como invitado el Presidente de la Nación, Javier Milei junto a Patricia Bullrich. Antes del final llegó a la mesa Raúl Lavié, quien cantó “Balada para un Loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

Vvvvv

La Calle recordó que hace solo quince días asumió el cargo Milei de “La Libertad Avanza”, parece mentira, primero que sólo pasaran dos semanas y parece que hubieran pasado muchos días más. El Presidente acaba de publicar un DNU; habló por Radio Nacional y el texto leído alcanzó distintos sectores de la sociedad.

Vvvvv

En estos días se han reunido congresos de periodistas y analistas para intentar descifrar lo que está bien o mal del Decreto. Hay quienes creen que fue un modo de despistar y que la multitud de temas no es tal. Algo quedará…

Vvvvv

Ayer por Cable Visión fue entrevistado Julio Arce, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Bragado. Reconoció que la especialidad está analizando los alcances del Decreto, antes de dar a conocer su opinión. De los temas puntuales no habló Milei, aunque resultó llamativo que la señora Legrand se emocionara al despedirlo. Una forma de contagiar apoyo al flamante mandatario.

Vvvvv

Visita de caravana de autos que vienen de Brasil. Han de estar en Bragado apenas dos días y los interesados podrán verlos frente a la Municipalidad.
Guillermo Toro encargado de la parte de Turismo del municipio, comentó que “hay gente para todo y en este caso, dueños de un entusiasmo especial”.

Vvvvv

La Calle lamentó el obligado silencio que surgió de los días feriados.
Cuando se abandonan los hábitos que han sido norma durante años se extraña mucho el contacto directo, aunque sea a través de una página. Es por eso, que estando en situación de retiro activo, La Calle promete no dejar de hacer un esfuerzo por comunicarse con la gente. Todo es poco; nada será demasiado si estamos cumpliendo con la misión de la amistad.

Vvvvv

Cada vez estamos más cerca de las grandes ciudades con las ventajas y los riesgos que eso supone. En cuanto a los delitos es evidente que nos estamos pareciendo a aquellos con los nuestros. No es para alegrarse sino por buscar las razones del parecido.

Vvvvv

Siempre se ha dicho que la autovía N°5 nos acercará algunas ventajas y mayor cantidad de contras. La autovía no avanza y está entre Mercedes y Suipacha, faltando mucho para llegar a Bragado.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com