La calle-Miércoles 03/01/2024

-La frase de hoy: “Los primeros días del mes se suman y sólo se escuchan comentarios”.

El Presidente de la Nación viajó a Mar del Plata el pasado viernes, fue allí donde cosechó elogios y críticas.
Resultó alentador que se pagara su boleto de avión regular y que hiciera lo mismo con su lugar en la sala de estreno.
La parte negativa estuvo centrada en que pagó su ingreso a la sala pero todo eso demoró la llegada del Presidente y un grupo de personas le hiciera llegar su rechazo.

Vvvvv

Además, aunque en forma poco visible Fátima Flores, animó un pasaje con la imitación a Milei, cosa que resultó deslucida. Habrá que estudiar bien estas salidas de Buenos Aires, para no dejar mal parado a quien está recibiendo adhesiones aunque eso no parece tan fácil.

Vvvvv

Entre las instituciones que han dejado un lugar de presencia se encuentra el Aero Club Bragado, surgido para responder situaciones anormales y sus representantes contribuyeron al prestigio institucional.

Vvvvv

Entre los deportistas que han representado al Club, deben mencionarse a Martinelli, Bovari y Willem. Los tres mantienen una buena relación con el éxito y son aplaudidos en cada presentación al hacer las exhibiciones con sus pequeños aparatos queriendo ganar en la altura.

Vvvvv

El boxeo de Bragado ha tenido en su historia a muchos pugilistas haciéndose merecedores al título de campeones, son tres: Andrés Selpa, Carlos “Gato” Olivera y Juan “Terín” Lencina. Los tres reconocen su cuna de humildad y sacrificio.

Vvvvv

Casi sin darnos cuenta se nos ha ido otro año. Casi naturalmente como está marcado en nuestras existencias, cada mesa tendida tuvo el peso de las ausencias y la ilusión de mejorar en el futuro cercano.

Vvvvv

En el Cementerio Municipal de Bragado es director Gustavo Scarcelli. Es quien ha pedido un poco de paciencia para tratar y resolver los problemas que fueron encontrados.
“Es un lugar sagrado para el corazón de muchos vecinos, razón por la cual cortar el pasto y reparar nichos y bóvedas es una tarea importante que se hará en el menor tiempo posible”.
Son muchas las personas que, por medio de sus funciones en el lugar, conservan el grato recuerdo que ha sido tenido en cuenta para el reconocimiento.

Vvvvv

Muchas personas con una auténtica vocación siguen apoyando diversas tareas en rubros importantes del cementerio. En todo caso es para lamentar que el número de colaboradores no sea demasiado numeroso.

Vvvvv

Sector del Cementerio, un lugar para mantener siempre en buenas condiciones.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com