La Calle- Miércoles 24/01/2024

La frase de hoy: “Después de escuchar las noticias de la mañana, se le van a uno las ganas de seguir oyendo”.

La violencia en distintos niveles, parece no tener fin. El lunes por la mañana cuando los padres de Umma, dos efectivos de la Policía Federal Argentina, fueron interceptados por una banda de delincuentes que, sin mediar palabras, dispararon en dos oportunidades sobre el vidrio trasero del auto donde se encontraba la pequeña, de nueve años, provocando su muerte.
Hay múltiples expresiones en rechazo y reclamando justicia.

Vvvvv

Tres de los sospechosos llevaban tres días consumiendo droga, con la impunidad que eso supone. ¿Qué hará el Presidente Javier Milei con su proyecto de endurecer las penas frente a estos hechos? ¿Qué hará la ministra de Seguridad Patricia Bullrich?

Vvvvv

Un funcionario público propuso bajar las penalidades a autores de delitos, teniendo 15/14 años. Nada parece que tendrá resultado positivo, cuando estos parecen “haber entrado” a los Jardines de Infantes.
Todo muy complicado ante la ola de violencia, sin familias que ayuden ciertamente a recuperar la niñez…

Vvvvv

La Calle cree que se ha dejado avanzar demasiado el mal, con la certidumbre que todo será más difícil. Todo es más difícil cuando el tiempo pasa.

Vvvvv

Hoy, 24 de enero habrá un paro de actividades a nivel nacional por 12 horas con la organización, entre otros, de la CGT (Confederación General del Trabajo). Todo indica que pese a las conversaciones entre el gobierno y los trabajadores, no habrá otra opción que la adhesión al paro. Resulta evidente que no siempre se tiene la paciencia necesaria teniendo en cuenta que la CGT –como los sindicatos-, mantuvieron silencio durante largos cuatro años.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com