La calle Miércoles 29/11/2023

La frase de hoy: “Las decisiones de un gobierno que se va suelen perjudicar a los que llegan”.

La Calle puede anticipar que desde el gobierno de la provincia existen dificultades para apoyar las tareas de los municipios, por tal razón hubo una reunión del Gobernador Axel Kicillof con los recientes elegidos nuevos Jefes Comunales pertenecientes al partido Unión por la Patria.

Vvvvv

Ocurre que, el Ministro de Economía y candidato a la Presidencia de la Nación, redujo en varios puntos la recaudación que existe con el Impuesto a las Ganancias. Esa decisión debilita a los municipios que ahora están necesitados de acudir al gobierno provincial para poder cumplir su compromiso. Cuando se toman medidas hay que pensar en las consecuencias.

Vvvvv

Bailarines del folklore estilizado. Los jóvenes Marcos Etchecopar y Agustina Barni fueron representantes que se presentaron en el festival de América, logrando allí el honor de estar en el Festival Nacional de Cosquín. Marcos explicó su alegría por representar a Mechita, su pueblo, dijo que les tocó interpretar dos danzas y una zamba para cerrar su actuación y hacerse acreedores al mayor puntaje del jurado.

Vvvvv

La emoción del Doctor Mario Corte. El Director del Hospital Municipal San Luis, se dirigió a su personal y a la comunidad agradeciendo la importancia que tuvo el ejercicio del cargo “después de trabajar 8 años puedo recordar todo lo vivido y la colaboración recibida de todo el personal.

Vvvvv

Corte es médico cardiólogo y seguirá atendiendo en su consultorio y en el Hospital. Su relación con ese establecimiento se remonta a los años en que iba al establecimiento acompañando a su papá. “Una relación que se ha mantenido y profundizado a lo largo del tiempo”. En la despedida en su mensaje, dijo que una emoción profunda le indicaba que debía dar las gracias. Una emoción que no puedo disimular pese al esfuerzo que hizo para no demostrarlo.

Vvvvv

Son tiempos de despedida y discursos de bienvenida, todo rodeado de un halo emotivo. Es otro de los beneficios que tiene la función pública. En este caso se ha sabido que Vicente Gatica había hablado con Patricia Bullrich, quien se hará cargo de la Secretaría de Seguridad. En base a ello existiría la posibilidad de incorporarse al Gobierno Nacional que presidirá Javier Milei.

Vvvvv

Marcos y Agustina bailando una zamba consiguieron su pasaje a Cosquín.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com