-La frase de hoy: “La realidad que vivimos parece estar prendida con alfileres”.
La Argentina avanza cada día en un mar de reclamos y desconcierto. Ayer hubo reclamos frente a los molinetes de Constitución, así fue cayendo la tarde. Los canales de televisión trataban de ilustrar lo que pasaba. ¿Reclamo o necesidad? se preguntaban los encargados de tratar de anticipar lo que pasaría.

Vvvvv

Para la noche de anche (viernes 21:00 hs.) estaba todo dispuesto para escuchar al Presidente, deseando que tenga la fórmula para resolver un problema antiguo.
Hace muchos años que se ha venido ocultando la verdad bajo la alfombra. No es rara la reacción puesto que Milei puso la mesa patas arriba.

Vvvvv

¿Hasta cuándo aguantará la gente sin reaccionar? Se preguntan los entendidos en reacciones sociales. Hasta el momento, los reclamos parecían controlados, aunque la olla de los problemas se mantenía inalterable. Mucha gente se preguntaba eso, es decir, hasta dónde llega la paciencia de los ciudadanos que saben que hay que sufrir para resolver problemas…

Vvvvv

La televisión mostraba al mediodía, en territorio chino, autos de carrera lanzados a 300 km/h. Era un modo de tratar de encontrar la serenidad. Desde allá todo sucedió tan rápido que no alcanzó a distinguirse cuál era la llave para poder decir “todo está bien”. Con esa esperanza, el mundo y nosotros estamos dentro de él, tratando de conciliar el sueño en la noche del viernes.

vvvvv

En Buenos Aires, mucha gente, saltó los molinetes como tratando de alejarse del problema.

Max Verstappen, amenaza con seguir siendo campeón del mundo. “Quien pudiera entregarle la llave que resuelva los dolores”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com