La calle-Sábado 06/01/2024

-La frase de hoy: “La gente sigue creyendo en sus semejantes aunque terminen siendo engañados”.

Una señora de apellido Arrieta explicó por el canal, de qué modo había sido víctima de un robo a través de sus espacios de comunicación. Por eso una vez más se llama la atención sobre la necesidad de evitar de dar números de cuentas o de documentos.

Vvvvv

La Calle cree que es bueno que los vecinos crean en lo que algunos le dicen por teléfono, son quienes se aprovechan de la credibilidad de los vecinos. No es bueno confiar en todos. Lo ideal es estar prevenidos y no facilitarles el trabajo, ¿se entiende?.

Vvvvv

“Lejos de casa”, por la frecuencia del canal local se están transmitiendo programas que con la locución y entrevistas de Adriana Ferrari, a quienes siendo de Bragado están viviendo lejos de su ciudad natal. Hace años que esta disculpa ha sido aprovechada para conocer paisajes y evocar en la voz de sus antiguos habitantes las huellas que dejó en sus emociones el vivir en estos lugares.

Vvvvv

Guillermo Toro es el coordinador de Turismo en el Parque de la Laguna General San Martín, por suerte el nivel del agua ha ido subiendo y por eso se hizo la invitación para quienes crean que en las aguas puede encontrarse una cuota de tranquilidad y felicidad.

Vvvvv

Debido a las fiestas de Navidad y Fin de Año el deporte en general se ha tomado un breve y merecido descanso. Aun así el primer equipo de Bragado Club estará enfrentando en estos días a Villa Belgrano, de Junín, por una instancia más del Torneo Federal Amateur. El tricolor viene cumpliendo una meritoria actuación en este torneo. Cada partido se juega de ida y vuelta, es decir, la contienda de este fin de semana tendrá su revancha dentro de siete días.

Vvvvv

Hoy 6 de enero será el día en que muchos niños están celebrando la alegría de haber recibido regalos a través de la visita tradicional de Reyes Magos. Lo ideal sería que los mayores seamos capaces de mantener viva la ilusión. Por suerte hay muchas personas que voluntariamente se transforman en auxiliares de los Reyes Magos. Cuando decimos personas, estamos refiriéndonos a la labor silenciosa de muchos vecinos que aportan a la alegría infantil.

Vvvvv

Las propuestas de Javier Milei…ligadas a disposiciones que quiere llevar adelante el primer magistrado, habrá en estos días dos reuniones en Bragado. Una de ellas será a favor del Proyecto de Ley, en tanto que la restante se reunirá en rechazo a la propuesta. La democracia es tener posición de cada uno de los temas. Que este sea una nueva demostración de la escucha que se presta a los vecinos, pensando en la voz de la gente.

Vvvvv

Adriana Ferrari dueña de un oficio que presta servicio a la comunidad.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com