La Calle – Sábado 17/02/2024

-La frase de hoy: “Milei, con las manos en todos los hormigueros”.

En estos últimos días el actual presidente de la Nación estuvo visitando ciudades y funcionarios que habitualmente no dialogan con él. Un viaje a Jerusalén con los efectos del grupo terrorista Hamas y una extensa entrevista con el Santo Padre, Papa Francisco, fueron puntos salientes de su accionar fuera de la sede gubernamental.

Vvvvv

Estando lejos no dejó de estar informado y no vaciló en pedir la renuncia a algún ministro, muy recomendado y criticar a Lali Expósito que hace pocos días se presentó en el Cosquín Rock, mediante un contrato importante.

Vvvvv

Evidentemente en ambos casos hubo razones por parte del presidente Javier Milei, aunque ambas decisiones trajeron comentarios no deseados. Tal vez porque se actuó con demasiada velocidad y poco análisis.

Vvvvv

Es conocida por la mayoría de los argentinos que la herencia recibida del gobierno anterior, no era para lucirse, pero…
A nivel de cualquier ciudad los productos están sufriendo una suba constante de precios. Hay que reconocer que la repercusión de esas medidas, generó críticas, tal vez no tantas como se esperaba. Será porque estamos acostumbrados a sufrir y aún resta tiempo y medidas para devolver un poco de la esperanza. Esperanza que lo hizo acreedor al 56% de los votos.

Vvvvv

En los hechos de todos los días los gigantescos comercios radicados desde hace años, también muestran cierta calma. Aunque tampoco les vaya del todo bien. Será que, durante el gobierno anterior no reclamaron demasiado.

Vvvvv

Hay frases como la de La Calle de hoy, que tienen la finalidad de llevar calma a los que padecen necesidades y darle un poco más de tiempo a la jefatura de gobierno de Milei. La Calle está convencida que hay cosas que se pueden hacer pronto. Dirigentes de distintos partidos sostienen que “hay que ayudarlo al mandatario actual”. Ocurre, que cualquiera de nosotros para ser ayudado tiene que empezar por aceptarlo.

Vvvvv

Si frente a un panorama con muchos problemas, se insiste en patear hormigueros, no se encontrarán las soluciones esperadas. Porque hay muchos que han estado jugando fuera de las reglas de la gestión normal.

Vvvvv

A puñetazos. Se informó ayer que el festival boxístico organizado por Elías Dicipio, se llevará a cabo en la pista de ciclismo hoy, sábado 17 con un activo programa de combates.

Vvvvv

Cacique Selpa, nuestro primer Campeón argentino.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com