La Calle -Sábado 27/01/2024

La frase de hoy: “Parece que hay bellezas en todas partes, es un bien de la naturaleza que nos ha premiado con eso”.

En estos días de verano la gente aprovecha para visitar ríos y paisajes; admirar la “vestimenta” de los pájaros y aves. Por suerte de a poco nos hemos acostumbrado a valorar lo que tenemos y por eso lo disfrutamos.

Vvvvv

Un relato de la forma de ser de algunos animales. Conviviendo juntos en un mismo predio el padre del potrillo por nacer cuidará de la madre durante doce meses. Sólo se animará un poco más allá cuando los potrillos hayan nacido.

Vvvvv

Hay toda una historia sobre la coexistencia de los animales liberados en tierra firme. Los animales no se inquietarán sino por cuidar a la futura mamá y asegurarse la paternidad de los que vienen.

Vvvvv

Hay una vieja leyenda que compara la fidelidad de los perros con los caballos en su trato con el hombre. Ejemplo: los dos son fieles o amigos de andar caminos durante mucho tiempo, pero los caballos no olvidarán un castigo aplicado, sin embargo los perros darán por superado el problema sin guardar rencores. Debiéramos tomar nota del comportamiento de cada uno de ellos.

Vvvvv

Ante ambos ejemplos la diferencia entre ellos resulta evidente. En cada caso cada uno de los animales tomará la decisión que más convenga a sus sentimientos…

Vvvvv

Jinete, caballo y perro, cada cual con su destino.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com