La Calle-Viernes 09/02/2024

La frase de hoy: “En estos días el carnaval propone varias citas, hay que aprovecharlas”.

El programa de actividades dispuesto es amplio e incluye una peatonal a beneficio del Hospital Municipal San Luis. Habrá que tener en cuenta que se trata de dos propuestas, anunciadas por Belén Andujar, Directora de Cultura, la primera a cargo de la Cooperadora del Hospital y la segunda a cargo de la Comisión del Club River Plate, en este caso los días lunes y martes.

Vvvvv

Como no podía ser de otro modo, en los cuarteles se podrá disfrutar en familia y con amigos. Hoy viernes 9 en Mechita tendrá lugar un paseo peatonal con música y alegría. El lunes 12 en La Limpia la Comisión que preside Daniel Alonso en la Estación de Ferrocarril existirá un “Patio de Verano”.

Vvvvv

El domingo 11 habrá dos realizaciones: una en la Plaza Eva Perón con música a cargo de agrupaciones tangueras desde las 20:00 hs. y otra en la Plazoleta Candelario Gérez (Del Busto y Lamadrid), un nuevo patio de folclore con cantores, danza y servicio de cantina desde las 20:30 hs.

Vvvvv

Sueño por cumplir: el señor Guillermo Ben al mediodía de ayer anunció que desde el día 28 de febrero partirá en su moto llamada La Ricky, con el objetivo de unir Bragado con Alaska. En su mensaje Ben anunció que hay unos amigos que han de esperarlo en distintos puntos del recorrido y se sumarán a su sueño.

Vvvvv

Será un emprendimiento con mucho de hazaña, de características similares acreditadas el día 24 de abril de 1925 donde se inició en Buenos Aires una de las travesías más famosas del siglo. Dos caballos criollos, Mancha y Gato, guiados por el profesor suizo Aimé Tschiffel recorrieron los 21500 Km. que separan a la ciudad de Buenos Aires de Nueva York y conquistaron el récord mundial de distancia y altura, al alcanzar 5900 m. s. n. m. en el paso El Cóndor, entre Potosí y Chaliapata (Bolivia).

Vvvvv

Dos caballos criollos, Mancha y Gato, guiados por el profesor suizo Aimé Tschiffel.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com