La Calle- Viernes 22/03/2024

-La frase de hoy: “Pasaron las lluvias y como siempre el sol vuelve a reinar”.

Después de varios días lluviosos y con viento, que por suerte no afectaron mayormente a nuestra ciudad. En Bragado las consecuencias más serias fueron daños sufridos en una cosecha de maíz en el campo de Walter Malffato. Comodoro Py, también se vio afectado por los vientos fuertes y la intensa lluvia, que se espera siempre aunque con menos violencia.

Vvvvv

9 de Julio, nuestra ciudad vecina sufrió daños más importantes, como voladuras de techos en algunas viviendas, pérdidas en el Aero Club y en la estructura del Autódromo de la ciudad.

Vvvvv

Conocidas estas novedades, que no son nuevas en esta zona, surge la obligación de estar prevenidos para que no pase lo mismo. Bocas de tormentas obstruidas por ramas y otros objetos, al par que existen canales de desagües, no siempre librados a obstáculos.

Vvvvv

En la zona de la calle Falcón a la altura de un predio que suele estar vacío, se desliza el agua de lluvia que surge de las viviendas. Gran parte de este caudal termina en la laguna de Bragado.

Vvvvv

Entre las actividades de este fin de semana se destaca la continuidad de festejo en la ciudad de Eduardo O´Brien. A unos 40 km. de Bragado. Entre los números artísticos habrá de estar presente el grupo de Gerardo Toto Hidalgo. “Somos pocos y conocidos, lo cual se percibe en el público y ayuda a la convocatoria de la banda en distintos eventos de la zona”, dijo Toto, hablando de la continuidad que tienen sus presentaciones.

Vvvvv

Fiesta del tenis en Bragado Club. Se desarrollará durante varios días con la supervisión de la Asociación Argentina de Tenis. “De este modo podremos ver a una interesante cantidad de jóvenes a lo largo de dos semanas, explicó Viviana Gentile encargada de la organización.

Vvvvv

Ciudadanos por el mundo que se destacan. En la jornada del miércoles, habló con Marcelo Méndez en el programa del noticiero del mediodía, Juan Agustín Santillán. Dijo que había estado de vacaciones en Guatemala, contó su experiencia en una excursión donde pudo apreciar la visión apasionante y muy cercana de un volcán en su erupción.
Actualmente está radicado en Alemania, validando su título de Médico que logró en la Universidad de Buenos Aires.

Vvvvv

Toto Hidalgo, músico, tiene cientos de amigos y estará mañana en O´Brien con su banda y su música.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com