La calle- Viernes 29/12/2023

-La frase de hoy: “Los acuerdos demoran su llegada, mientras los precios terminan siendo superiores a los de ayer”.

La Calle trata de encontrar equilibrio en medio del desequilibrio que parece haberse adueñado del gobierno de Milei y el desacuerdo que plantean los reclamantes. El aumento que se ha ido dando en general pone distancia entre los anhelos del Gobierno y las posibilidades económicas de la gente.

Vvvvv

Extraña circunstancia… la central obrera, con apoyo del interior, dispuso esta semana un paro de protesta y movilización, en rechazo a las medidas formuladas por el gobierno que lleva veinte días de asumido. Llama la atención que durante cuatro años la CGT, con dirigentes que llevan muchos años en los cargos descontara que nada pasa y nada dijo del gobierno de Alberto Fernández que terminó con 47% de pobres y con una alta inflación.

Vvvvv

Aquí cerca, en Mechita, han surgido señales de preocupación por los proyectos que acompañarán la corrida futura de los trenes.
Las privatizaciones tienen más de 30 años de existencia y hay ramales que nunca se recuperaron. Parece que todo es según el cristal con que se mira.

Vvvvv

Noticia de ciclismo. Es seguro que este año la disputa de la Doble Bragado deberá postergarse una vez más. Los hermanos Felipe y Facundo Lezica, han reconocido que se están preparando para las competencias del verano. Vienen de tener buena clasificación en una competencia realizada en Trenque Lauquen. “Facu” lleva corridos varios años en el ciclismo italiano y es posible que pueda volver a hacerlo.

Vvvvv

Selpa en Italia. Esteban Selpa es otro ciclista que demostró sus condiciones en pistas y rutas de Italia. Todo indica que volverá a aquel país dentro de muy poco. Esteban tiene dos hermanos: Juan que trabaja en LeUthe y Bruno que se repone de un accidente, con un enorme esfuerzo y visibles cambios favorables

.

Vvvvv

El Municipio de Bragado a cargo de la gestión de Sergio Barenghi, ha designado como director de la conservación de caminos rurales a Esteban Malfatto. En estos días ha dicho que está conforme con la cantidad de maquinarias que encontró aunque hace falta un programa permanente para controlar su funcionamiento.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com