La esperada final del local: Bragado Club ante Sportivo


-Este jueves desde las 20:30 hs se juega la revancha en el Complejo. El Tricolor gana 1 a 0 y quedan 90 minutos apasionantes.

Bragado Club sacó ventaja en la ida, pero la diferencia es mínima y todo está abierto de cara a la revancha. Así lo entienden los planteles, por eso este jueves desde las 20:30 hs se espera una final vibrante, en la que Sportivo está obligado a ganar por un gol al menos para ir a los penales. El complejo Municipal espera gran cantidad de público para volver a ver un clásico en una final.
En el conjunto que conduce Diego Herrera, habrá que esperar para ver cómo reemplaza al expulsado Martín Orlandi en la zaga central. En el primer encuentro, Javier Peracca pasó a ocupar su lugar y Marcial Paredes quedó como segundo central e ingresó Waldemar Islas por izquierda.
Para Sportivo, el resultado dejó un sabor amargo pero sabe que la diferencia es mínima y que cualquier error rival o acierto propio, lo pone a tiro de llevarse la final. Sobre todo, el conjunto que dirige Soler sabe que el primer encuentro fue parejo y que se decidirá por detalles.


Cabe recordar que si Bragado Club confirma la victoria y se consagra campeón del Clausura, automáticamente será el campeón del año. El Tricolor venció a Sportivo en el Apertura. Si en cambio el rojinegro logra torcer la historia y consagrarse el jueves, habrá dos finales entre ambos para definir el campeón del año. El título anual otorga la posibilidad de jugar el Torneo Federal de la próxima temporada.

Fotos Pablo Deloy

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com