Press "Enter" to skip to content

La Taberna Makoy compartió el cronograma de eventos

El bar de cervezas y tapas La Taberna, propone un ciclo de eventos con bandas de diferentes estilos musicales, durante el mes de febrero. Expresaron la propuesta sus propietarios Mariano y Flavia.

La Taberna Makoy compartió el cronograma de eventos

-El bar ubicado en Núñez 30 (excentro vasco), realiza diferentes eventos junto a la cerveza Makoy. Indicaron “La propuesta de La Taberna es tener un espacio de encuentro. Un lugar donde no solo haya bandas de rock; durante febrero vamos a ir incursionando en distintos estilos musicales. También queremos que sea un espacio abierto para todas las expresiones artísticas”.
Este sábado 12 tendrán un pequeño festival de rock a beneficio del merendero Mil Sonrisas. Tocarán: Fagoyi, Los Delirios de Don Héctor y Tito’s moonband. Organizado por K.e. Producciones.
-La próxima semana, jueves y viernes, realizarán una mini-feria de diseño, con cinco emprendedores bragadenses: Cuc desde la tierra, Ñamandú, Creosiendo, Achanitas y Jugar con Alegría, y una pequeña expo de pintura de Liliana López. El viernes para el cierre tocan los integrantes de Tataka ta Chicca.
-El domingo 20 vuelve el rock con: Phantom Power, la nueva banda del Negrito Méndez, Hernán Garat, Mariano Guidi, el Flaco Lavecchia, Betiana Saa, Martin Faragasso.
El 27 La Taberna recibirá al cantante uruguayo Jesús Fernández. A la tarde va a brindar un taller de canto de murga uruguaya y canto a oscuras. Y a la noche el show acústico, presentando su disco y recorriendo algo del cancionero popular uruguayo.

La Taberna Makoy compartió el cronograma de eventos

Y expresaron: “Hasta ahora con cada propuesta que presentamos la gente ha respondido muy bien. Siempre tratamos de escuchar que pide el público, así que en febrero les armamos un cronograma bien variado”.
-El bar presenta la “Hora Feliz” de miércoles a domingos de 19 a 21hs. Con promos de 2X1 en pintas.
-Además, anunciaron: “Ampliamos el menú, agregamos pizzas. También seguimos proponiendo los tapeos, la gente primero no sabía de qué hablábamos, pero ya las van conociendo y se están haciendo habitúes. También las hamburguesas, todo bien casero, nada se compra congelado”. Y continuaron: “De a poco vamos a ir incorporando diferentes propuestas, no solo en comidas; la idea es hacer de La Taberna un lugar para pasarla bien, y de eso nos vamos a encargar de que vayan y la pasen cada vez mejor.
En cuanto a protocolos solicitan el uso obligatorio del barbijo.
Los shows algunos serán con entrada anticipada y otros serán libres. Para consultas y reservas se encuentran en Instagram como: @latabernamakoy

Compartir en: