Press "Enter" to skip to content

Los celulares y sus accesorios

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y los smartphones, obviamente, forman parte de un mercado repleto de ofertas.
Es por ese motivo que cada vez son más los accesorios para celulares que podemos encontrar en diferentes tiendas, ya sean físicas u online.
Estos artefactos nos permitirán complementar nuestro teléfono móvil de la mejor manera. Y aquí te contaremos todo lo que tenés que saber.

Los celulares y sus accesorios

Los accesorios más elegidos
Obviamente que las fundas o carcasas son los elementos más buscados, siempre con el fin de proteger nuestro teléfono, y también con la intención de darle un toque distintivo.
Más allá de eso, también hay artefactos electrónicos que ingresan dentro de esta categoría. Por ejemplo, los auriculares son los accesorios para celulares que más solicitan los usuarios en estos tiempos.
Es que los audífonos están atravesando una gran transformación, dejando de lado los cables y convirtiéndose en inalámbricos.
Sus diseños, practicidad y la facilidad de poder llevarlos a donde queramos sin la necesidad de desenredar los cables y luchar con esa complicación, hacen que avancen a paso firme en el mercado.
Smartwatches, entre los más populares
Estos revolucionarios relojes, que son inteligentes y en sus pantallas de pocas pulgadas pueden almacenar las mismas aplicaciones que un celular, han cambiado el sentido de la comunicación.
Es que hasta podremos sincronizar nuestro teléfono, pudiendo responder llamadas, contestar mensajes, observar nuestras imágenes y las notificaciones de las redes sociales.
Además, en este artefacto tendremos la posibilidad de monitorear nuestro ritmo cardíaco, presión arterial y los pasos que damos por día.
Complementos
Esa es la palabra indicada para señalar a estos artefactos, que también pueden ser tarjetas de memoria, tablets, parlantes bluetooth y demás.
Estos elementos son complementos que hacen que podamos sacarle un mejor provecho a nuestro smartphone, y que vivamos una experiencia aún más avanzada de la mano de la tecnología.
Así que, si estás buscando accesorios celulares, deberás saber que podrás encontrar una gran variedad de artículos. Ya sea en tiendas oficiales de las mismas marcas, como así también en sitios webs o puntos de venta de empresas de telefonía.
Motorola, un paso adelante
Esta empresa siempre se ha destacado por sus teléfonos móviles. Hablar de celulares Motorola es hacer referencia a equipos confiables, con materiales resistentes y que cuentan con buenas terminaciones y baterías rendidoras.
Además, la marca se destaca por sus diferentes modelos, comenzando por la Serie E, con los modelos denominados de gama baja.
Más allá de ese rótulo, lo cierto es que son teléfonos de uso diario, para aquellas personas que no los exigen demasiado. Y que no pretenden nada más que llamar, contar con WhatsApp y revisar las redes sociales.
Modelos como el Moto E20 lo encontraremos por $24.500, por ejemplo, o al Moto E40 por $29.999. Todo esto con la ventaja de que en tiendas como las de Personal, contaremos con 6 cuotas sin interés.
Gama media
La línea G de Motorola representa lo que es la serie intermedia de la empresa, con teléfonos potentes y de excelentes prestaciones.
Recientemente se presentó el Moto G51, que cuenta con tecnología 5G, además de tener un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus y un almacenamiento de 128 GB que se combinan con una triple cámara trasera y una batería de 5000 mAh que rinden de gran manera en las casi 6.8 pulgadas. Este equipo se destaca en su segmento por contar con un precio de $47.999.
Por su parte, el Moto G71 ya cuesta un poco más: $57.999. Aunque claro, ya cuenta con el cargador TurboPower de 30 Watts, que permite una carga muy veloz. Además, su procesador es un Snapdragon 695 que trabaja junto a 6 GB de RAM. Eso sí, la pantalla es un poco más pequeña que la del Moto G51, ya que es de 6.4 pulgadas.

Los celulares y sus accesorios

Lo más destacado
Si buscamos lo mejor en celulares Motorola, tendremos dos alternativas: Moto G200 y Moto Edge 20 Pro.
El Moto G200 se destaca de la mano de su gran procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G1. Obviamente, cuenta con carga rápida para su batería de 5000 mAh, y con la memoria RAM de 8 GB. A eso se le suma su pantalla de 6.7, junto con un sistema de triple cámara trasera y los sensores de huella digital, proximidad, giroscópico y acelerómetro. A este teléfono lo podremos encontrar por $100.000.
Mientras tanto, el Edge 20 Pro representa el teléfono tope de gama de Motorola. Un Snapdragon 870, WiFi 6 y 5G que, combinados con los 12 GB de RAM, hacen que todo funcione realmente rápido y fluido. Además, su pantalla incluye una tasa de refresco de 120 GHz que rinde de gran modo. Por otra parte hay que destacar sus 256 GB de almacenamiento, su pantalla de 6.6 pulgadas y la triple cámara trasera, contando la principal con un lente de 108 megapíxeles que además tiene un zoom de 50X. Este Smartphone cuesta $119.000.
De esta manera, Motorola abarca todos los frentes del mercado, con diferentes precios y prestaciones, destacándose de sus competidores.

Compartir en: