Paisajismo para diseñar tu parque o jardín

– Nueva propuesta lanzada por Marisú Pratt, el cual comenzó el viernes que transcurrió, en las instalaciones de la Taberna Makoy.

Este curso será dictado por la misma, quien es técnica UBA con postítulo en Arquitectura del Paisaje de la universidad de Di Tella y hace no mucho se recibió de Profesora en Educación Primaria.

Cuenta con un mínimo de 6 clases que serán teóricas y prácticas, esto dependerá de la cantidad de alumnos que asistan. Será de tres horas cada una, los días sábados 16hs, se basara en visitar los jardines o parques de cada alumno y trabajarán sobre los mismos, “finalizando cada clase nos volvemos a juntar en la taberna para repasar conceptos e ideas acompañados de una picada con una cervecita artesanal o gaseosa”.
En base a lo mencionado comenzará el aprendizaje de las características, emplazamiento, necesidades de cada especie.
Es un taller autodidacta personalizado, que será arancelado, pueden inscribirse contactándose con ella o acercándose a la cervecería.

El gran conocimiento de Marisú cómo ex directora de espacios verdes de la Municipalidad de Bragado y los cursos de poda, arbolado público, las conferencias y la asistencia en Asturias Oviedo España permiten hoy, que quienes quieran, puedan disfrutar de su espacio y admirar su belleza.
“Los esperamos”.

Compartir en: