Parte de Prensa Policial Lunes 16 de Mayo

Joven aprehendido
13/05: En horas de la noche en la calle Giacinti al 160, la policía aprehendió a un joven de 21 años que se encontraba en la vía pública manteniendo discusión con su hermano.
Debió ser trasladado a la seccional policial en razón que, ante la presencia de los uniformados que habían sido llamados por la propia familia, reaccionó hostil y arrojo piedras, impactando una de ellas en un oficial que asistió al lugar en apoyo.
Pese a las persuasiones verbales para que desista de su comportamiento, el agresor dañó con una patada la puerta del móvil policial, la justicia dispuso su libertad previa notificación del delito de Lesiones, daño y resistencia a la autoridad.

Hombre aprehendido
14/05: En horas de la madrugada en la calle Pellegrini al 1300 un hombre de 29 años fue aprehendido y trasladado al seccional local, luego de que agrediera física y verbalmente al personal policial que acudió al lugar tras el llamado de los vecinos por disturbios en el interior de un comercio del rubro salón de juegos.
El agresor se encontraba en estado de ebriedad y lejos de acatar la voz de los agentes arremetió contra ellos, por lo que fue demorado y se le inicio una causa por el delito de Resistencia a la autoridad.

Se secuestró moto robada
14-05: Se secuestró en la ciudad de 25 de mayo una motocicleta que había sido sustraída en el mes de febrero corriente.
Luego de varios meses de investigación en el que las policías de ambas localidades aunaron trabajo en conjunto siguiendo indicios de un posible traslado de la motocicleta Mundial 110 cc color rojas sustraída en el mes de febrero del corriente año a la ciudadana Montenegro María.
El rodado fue restituida a su propietaria teniendo como faltante los plásticos que cubren el frente.

Moto con pedido de secuestro
14-05: En el barrio Complejo, la policía secuestro una motocicleta marca Corven 110 cc en el que poseía pedido de secuestro por un delito de Robo en la ciudad de la Matanza.
El rodado estaba en poder de un menor de edad, disponiendo el magistrado interviniente se notifique al joven del delito de Encubrimiento.

Robo a comerciante
14/05: El comerciante José Gómez de la calle Juan Manuel de Rosas y Catamarca, denunció que en la fecha (14/05/2022) le sustrajeron en horas de la tarde dos pizarrones que se encontraban en la vereda.-
Los hechos fueron caratulados Hurto, se encuentran trabajando en la investigación personal de la comisaría local.

Auto colisionó con señalización
Ayer pasadas las 06 de la mañana un hombre de 38 años con domicilio en esta ciudad en las calles Belgrano y Alsina, colisionó contra una barra de hierro de señalización de estacionamiento perteneciente al municipio.
El conductor de un Peugeot 306 blanco, fue entrevistado por la policía y los inspectores de tránsito, los agentes policiales en razón de haberse producido un daño hacia los bienes del estado municipal y los inspectores de transito requiriendo documentación, al realizarle el test de alcoholemia dio como resultado 1,66 G/L, lo que derivó en el secuestro del auto.

Compartir en: