Parte de Prensa Policial Miércoles 04 de Enero

La policía detuvo a uno de los implicados del robo del Hogar SAN VICENTE DE PAUL

En horas de la tarde del día lunes, personal policial de la Sub Departamental de Investigaciones Chivilcoy, detuvo a uno de los imputados del robo ocurrido el mes pasado en el hogar San Vicente de Paul.
El imputado con domicilio en Bragado, era buscado por la policía, tras cometer el hecho y pesaba sobre él pedido de captura. Antes de fin de año, la Policía Comunal Bragado y Sub DDI Bragado habían realizado tareas investigativas que aportadas a la Justicia fueron las necesarias para que se ordenaran medidas Judiciales (Allanamiento en Bragado y orden de detención para uno de los acusados, la cual ésta última medida no pudo efectivizarse).
No obstante, los uniformados durante días mantuvieron vigilancia en varios barrios de esta ciudad, como también de la vecina ciudad, logrando el día lunes su captura en inmediaciones de las calles Avellaneda y 93 de Chivilcoy. El mismo se encuentra a disposición de la Justicia, quien determinará cuando deberá concurrir a los estrados judiciales.-

El Departamento de Policía Vial Bragado aprehendió a una persona por hurto calificado.
Con fecha 2 del corriente a raíz de un llamado al 911 los agentes fueron alertados que en ruta Nac. 5 Km. 204 se encontraba un masculino sustrayendo ruedas de un automóvil que había volcado sobre banquina. Constituido personal de policía de seguridad vial, tras realizar persecución procede a la APREHENSION de un masculino mayor de edad domiciliado en Mechita y al secuestro de DOS RUEDAS DE AUTOMOVIL CHEVROLET CLÁSSIC, en interior del habitáculo de su rodado las cuales había sustraído momento antes. Injerencia UFI Nro. 2 en turno Mercedes, quien dispuso, recaudos legales.

Aprehendido por Tentativa de Hurto

Personal de la Comisaría local, en forma conjunta con personal de SubDDI Bragado en calle REMEDIOS DE ESCALADA Y HERMANOS ISLAS procedió a la aprehensión de un Joven de (22 años) quien momentos antes de calle Quenard al 50 sin ejercer violencia sustrajo; una mochilla de color negro marca Samsonite, una computadora Elite Book de marca HP de color gris plata, una billetera con documentación varia a nombre de Cirilo Berardi Lucas, D.N.I N° 47.350.017, unos $ 10000, mochila, Notebook y teléfono celular elementos incautados, reconocidos por la víctima. Mantenida conversación con Dr. Andrés Falabella, Sec. de UFIYJ 2 depto. Judicial Mercedes, dispuso notificación formando causa. Se cumplieron con las diligencias de rigor y posterior traslado a sede fiscal a primera audiencia.

Compartir en: