Pizzeada Solidaria de Rotary Club

El Rotary Club tenía un objetivo y los vecinos de Bragado se movilizaron para que puedan cumplirlo. El día sábado, dándole comienzo a este nuevo mes de octubre, se llevó a cabo en sus instalaciones de calle 12 de octubre una movida solidaria.

Este encuentro contaba con una entrada arancelada, al abonarla colaborabas para que puedan adquirir elementos para su banco ortopédico. A su vez, asistías a comer pizzas caseras y postre, sumado a que, nada más y nada menos, había artistas. Se presentó Milagros Coronel, Canta 4 y el semillero de Jorge Mónaco, Morena Ibáñez, Mariano Lencina, Sofía Maranzano, Vicente Neri y Luz Villamayor, estos pequeños se lucieron y emocionaron a todos los allí presentes, se habló de ellos como “verdaderos artistas”.

Jorge Lartigue, integrante del club, nos contó que tienen como idea comprar con lo recaudado una cama ortopédica y en caso de que sobre dinero, muletas. “Todo lo recaudado, va todo para el banco ortopédico”.

También hablo de cuan agradecidos se encuentran con Bragado y su predisposición a la hora de ayudar, “emocionados, también por los artistas, que enseguida dijeron que sí. Desinteresadamente pusieron el hombro”.

Fue un ambiente realmente hermoso, cálido, los rotarios trabajaron, algunos en la cocina, otros en atención al público, pero todos se movilizaron.
“Fue muy lindo, más allá de que podamos comprar los elementos, pasamos una noche linda entre amistades”.

Compartir en: