Qué dice la calle… Jueves 05 de Octubre

La frase de hoy: “Está permitido enojarse un poco cuando defendemos nuestras máximas convicciones”

El Gobernador Axel Kicillof estuvo contento en su última visita a Bragado. Después se enojó en parte por una discusión sobre fechas de pedidos que se habían formulado desde Bragado. Ahora Dios sabrá cuál es su estado de ánimo después de los últimos sucesos.

Vvvvv

El Intendente Héctor Vicente Gatica se mostró algo disgustado cuando se desmintió la fecha en que había sido pedido el dinero para pagar 2 bonos al personal municipal decidido por el gobierno nacional.

Vvvvv

El Intendente de Bragado se mostró contento con la próxima celebración de los 130 años de la fundación de Máximo Fernández “está bueno que cada lugar grande o chico tenga derecho a recordar el momento de su nacimiento”. La localidad tuvo como Jefe de estación a un señor de apellido Ceregido, que se fue muy triste a otra estación para terminar su vida de ferroviario.

Vvvvv

Horacio Dana cumplió varios años de tarea como cronista deportivo, actualmente integra la comisión representativa de la localidad que “tiene pocos habitantes pero mucho corazón”, en defensa de lo propio.

Montelen, lugar emblemático, una vista de las ruinas de la Capilla, actualmente convertida en visitas de curiosidad.

Vvvvv

El debate político entre los dirigentes que aspiran a ser Presidente de la Nación, el domingo pasado fue la primera entrega y el domingo próximo se concretará una nueva versión del debate que, cada uno tratará de sacar el mayor rédito en cuanto a votos.

Vvvvv

Restaría por mencionar que Javier Milei el Libertario, que hasta ahora no ha mostrado demasiado vigor al formular consultas y dar opiniones a sus contrincantes, parece haber guardado su artillería pesada y además sabe que mantiene la delantera en las encuestas de opinión.

Vvvvv

Hoy es el día del camino, algo imaginario y real que todos transitamos, es posible hacerlo en medio de enojos y alegrías que después se lleva el viento cuando sopla entre los árboles.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *