Qué dice la calle… Jueves 09 de Junio

La frase de hoy: “Aunque con lagunas, tener memoria no es poca fortuna”.

Roberto Dematteis en su cumpleaños junto a algunos de sus compañeros de trabajo de “La Voz”.

Para Graciela, Claudia y Martín Alfaro, que sepan que la relación callejera con el diario, surgió gracias al inolvidable papá de ellos. Fue además, ejemplo de conducta dedicada al buen periodismo.
Vvvvv

Gracias a la familia Araujo: Noemí y Carlos son vecinos e hijos de Héctor Araujo, ferroviario que defendió esa fuente de trabajo y luchó mucho y bien por el Policlínico Ferroviario a través de la Cooperadora. Lo hecho es historia, aunque no queden señales visibles. No se borrará el reconocimiento.
Vvvvv

Luis Novillo y su esposa, María Inés formaron una familia que se fue haciendo sólida con el paso de los años. Sus hijos Leandro y Carolina, les han regalado tres nietos. Andar la vida tiene eso, se va cosechando naturalmente, como da sus espigas el trigo en los campos.
Vvvvv

Tito Lhospice y su esposa, Edith Calvo, son vecinos de Mechita convertidos en emblema de familia, amistad, solidaridad. Han superado distintos trances en la vida. Aun siendo así, se las ingenian para ofrecer consejos para disfrutar de lo que el destinos nos tiene reservado.
Vvvvv

Doña Luisa ahora vive en Merlo, acaba de cumplir 90 años y no los representa. Aconseja poner alegría en el camino de cada uno, superando los reveses que pueden llegar.
Por hoy es todo lo que tenemos…

Compartir en: