Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 11 de Agosto

La frase de hoy: “El deporte distrae, emociona y espanta preocupaciones”

Qué dice la calle... Jueves 11 de Agosto

El programa de actividades es muy amplio. Tanto que no es posible tener a mano el manual completo. Hoy por ejemplo, podemos decir que el sábado a las 16 horas, en el Complejo se jugará el segundo partido por la final de la quinta división. El fútbol tiene asegurado el futuro. Estos jóvenes son los encargados de seguir alimentando la pasión.

Vvvvvv

Nadie puede dudar que la difusión que tiene el tenis, se debe en gran medida a las campañas de Guillermo Vilas, quien llegó a estar en los primeros puestos del ranking mundial.

Vvvvvv

Después llegaría Gabriela Sabatini que aportó lo suyo y que fue realmente muy importante. Hace poco jugó de nuevo y demostró que mantiene su nivel y su belleza.

Vvvvvv

Actualmente es Genaro Olivieri, nacido en Bragado, quien representa al país en forma exitosa y alentadora. En estos días está participando de un torneo que tiene lugar en Chicago. Ya está en octavos de final y hoy estará jugando ante de uno de sus jerarquizados rivales.

Vvvvvv

Mientras tanto, Genaro se prepara pensando en el Abierto de Estados Unidos cuyo inicio está previsto para el día 22 de agosto.

Vvvvvv

Pasa en las mejores familias. Es normal que surjan desacuerdos por los más variados motivos. Tal el caso de Gaby Sabatini quien estaría distanciada de su hermano y de su esposa.

Vvvvvv

FÚTBOL DEL DOMINGO: La Liga bragadense anunció que habrá dos partidos en el estadio que lleva el nombre de don Ángel Mingorance. A las 14.30 horas jugarán Nuevo Horizonte, con arbitraje de Proenca.

Vvvvvv

Dos horas más tarde, en el mismo escenario, será el turno de San Martín vs. SEMB con Gustavo Gauna en el arbitraje.

Vvvvvv

Gente de aquí por el mundo…

En foto, tomada en Alicante (España) están sonrientes, Claudio Foresi y Rocío Bueno. El “Negro” que no olvida a Bragado, es vendedor de artículos argentinos, transformado en embajador honorario. Por su parte la joven nacida en Mechita, viajó integrando la selección de fútbol femenino y destacándose por su actuación.
En esa región española, está Miguelito Bárzola, un atleta que devora kilómetros. Gente que, lejos de aquí, hacen mucho por prestigiar a Bragado y sus Cuarteles…

Compartir en: