Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 17 de Febrero

La frase de hoy: “No siempre el regreso a casa, es como se lo imaginó…”.

Qué dice la calle... Jueves 17 de Febrero

A veces falta inspiración para arrancar con los clásicos bocadillos de La Calle. Hay que estar bien de ánimo para encontrar el hilo de relatos entretenidos. No siempre pasa… Por lo general, es al revés…
Vvvvvv

La idea tempranera de hablar con empresarios importantes, debió ser postergada al menos por 24 horas. ¿Qué decir en el jueves, día calificado como “muy caluroso”, previo a un cambio que hará más respirable las horas del día?.
Vvvvvv

Cuando las ideas no son propias, hay que escuchar a gente que piensa y dice. En este caso, La Calle agradece a don Mario Mactas que, en su breve espacio televisivo, habló de dos figuras conocidas y lo hizo bajo el título de “El exilio de volver…”.
Vvvvvv

Paloma Herrera (foto) es una notable bailarían argentina, con actuaciones en agrupaciones estables de Londres y exitosas temporadas en su país, Argentina. Ha sido noticia por su renuncia a la dirección del ballet del Teatro Colón. Volvió al país y se lleva una desilusión…
Vvvvvv

Según ha explicado, su decisión se debió a la idea de dar paso a bailarines jóvenes que no siempre encuentran lugar. La imposibilidad de hallar un acuerdo entre el modo de dar un paso al costado de los más experimentados, con la apertura a las nuevas generaciones, la hizo dejar el cargo y pensar en volver a alejarse del país…
Vvvvvv

Kun Agüero ha sido un notable jugador de fútbol que, surgido de Independiente, se consagró en Europa, siendo integrante de la selección nacional indiscutido. Sin embargo, cuando estaba a punto de pasar ser compañero de Messi, surgió un problema físico que aceleró su retiro.
Vvvvvv

De golpe, sin estar preparado para eso, debió repensar su futuro. Es posible que termine quedándose en nuestro país. Pese a su frustración como deportista, es seguro que ha hecho dinero como para dedicarse a cualquier actividad, preservando su salud.
Vvvvvv

La Calle siempre supo que la salud era un bien preciado. Aceptó siempre que el paso de los años traería algunos problemas. En eso estamos… Tratando de fortalecer el ánimo y escuchar los consejos médicos.
Vvvvvv

Es cierto… Los males o las dificultades de movilidad, son señales inesperadas pero posibles. La voluntad y la fe en Dios pueden ayudar. Siempre hay que mirar en torno, para comprobar que hay males mayores sufridos por nuestros semejantes.
Vvvvvv

Qué dice la calle... Jueves 17 de Febrero

Se trata de no ignorar el paso de los años y afrontar su carga de experiencia y dolencias, por partes iguales. Ayer, por lo pronto, pensábamos hacer más cosas para el diario, pero no ha sido el mejor día…

Compartir en: