Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Jueves 17 de Marzo

La frase de hoy: “Buscar datos para comentar, cuesta tanto como hallar serenidad”.

Qué dice la calle... Jueves 17 de Marzo

“Chiche” Gelblung (foto) tiene una larga trayectoria periodística, habiendo sido, por ejemplo, director de la revista Gente. En los últimos días viajó a la zona de la invasión rusa a Ucrania. Llegó hasta la frontera con Polonia y comprobó el drama de miles de personas que buscaban un lugar seguro, alejándose de los bombardeos.

Qué dice la calle... Jueves 17 de Marzo

Vvvvvv

La Calle supo que viajó en representación del canal de Crónica, gracias a Emanuel. Debimos mencionarlo en la noticia comentada ayer, cuando se hizo referencia a la gente de TN, en Ucrania. Por la omisión pedimos disculpas. Gelblung ha estado muchas veces en Bragado.

Vvvvvv

Hablando de trayectoria, ayer se recordó que era el cumpleaños número 84 de Carlos Salvador Bilardo. Estuvo ligado desde muy joven a Estudiantes de La Plata, siendo un especialista en analizar videos de fútbol. Actualmente tiene algunos problemas de salud. El doctor Bilardo fue el DT del equipo argentino campeón del mundo en México 1986.

Vvvvvv

Partidos del fútbol local. El domingo, en el Complejo Ángel Mingorance, se jugarán dos encuentros por las semifinales del torneo Clausura. Desde las 15 horas, se enfrentarán Salaberry vs. SEMB. Posteriormente lo harán Bragado Club y Porteño. En los casos, habrá partido revancha a la semana siguiente.

Vvvvvv

Siguiendo con la agenda deportiva, La Calle anticipa que se inicia el campeonato de la fórmula uno, con Max Verstappen (foto) estrenando el título logrado el año pasado. Lewis Hamilton, su mayor rival y dueño de siete campeonatos, ha dicho que, “este año no será fácil ganar”. Parece que hay modificaciones en la estructura del equipo, que le harán complicado sacar ventajas como ha venido pasando en los años anteriores.

Vvvvvv

Las ideas demoran en aparecer. En estos casos, La Calle termina salvándose con noticias deportivas. Tal vez, sea algo surgido del título de cronista deportivo que supo conseguir en algún momento… En ese rubro es bueno desear la mejor de las suertes a Florencia SÁNCHEZ, que estará representando a Argentina, en un torneo internacional de ciclismo adaptado.

Vvvvvv

Hay personas que son capaces de superar todas las contingencias en base a voluntad y este es un caso que vale como ejemplo. Tal vez sea necesario recordar a Raúl Novoa y a su familia que, hace años, dieron la primera señal de lo que significa abrirse paso en medio de la falta de visión.

VVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO
En la víspera causó pesar la noticia del fallecimiento de la señora Nilda Luisa CUSATO, viuda de STARNA, ocurrido a la edad de 88 años. Fue presencia inseparable de quien fuera “Cocho” Starna; lo acompañó en la vida y ahora se ha sumado a quienes descansan en paz, por haber cumplido su rol en este espacio terrenal.
Sus hijos; hijas políticas, seis nietos y demás familiares, reciben por estas horas distintas demostraciones de pesar, a las cuales agregamos las condolencias de todo el personal de “La Voz”.
-El sepelio se efectuó ayer, 16 de marzo a las 12 horas, después del responso en la capilla del cementerio municipal.

Rosa Esther VACCARO falleció el día 15 de marzo, a la edad de 94 años. Sus seres queridos fueron acompañados por distintas expresiones de pesar, aliviando el dolor de la pérdida sufrida. El sepelio se efectuó en el cementerio municipal de Mechita, el día del deceso a las 17 horas.

Compartir en: