Qué dice la calle… Jueves 20 de Octubre

La frase de hoy: “El Mundial de Qatar está a la vuelta de una hoja del almanaque…”.

Argentina está dentro de los 32 países que confía en una buena actuación de su seleccionado. En nuestro caso, hay razones, sobre todo a partir de los partidos preparatorios.

Vvvvvv

El país dentro del territorio árabe, tiene unos 12 millones de habitantes y no ha ahorrado gastos para presentar los mejores estadios y brindar atenciones a los visitantes.

Vvvvvv

Habrá distintos periodistas cubriendo toda la información. Entre los viajeros han de estar “Titi” Fernández y Sergio Goycochea. También el bragadense Enrique Giannino, de Cablevisión, estará presente en un acontecimiento que todos quisieran poder ver de cerca.

EPI Obreros trabajando en las obras.

Vvvvvv

-En Qatar hay normas más o menos estrictas a tener en cuenta, Por ejemplo, recomiendan no llevar ni hombros ni rodillas descubiertas. Las demostraciones públicas de afecto entre personas del mismo sexo, no están permitidas.

Vvvvvv

Argentina ganó dos Mundiales, recordemos. En los años 1978 y 1986. Uruguay fue campeón en 1930, año en que empezó esta fiesta de los Mundiales… Todo se paralizará para no perder detalles de los partidos de Argentina. Prometemos ir completando datos, como para estar un poco más cerca de Qatar.

Vvvvvv

La despedida de Marcelo Gallardo de River fue un hecho emocionante. Ahora se habla con insistencia de su sucesor. Por el momento, los ojos están puestos en Martín Demichelis, exjugador millonario y actual DT del Bayer Munich. La foto lo muestra en sus tiempos de jugador de ese club.

Vvvvvv

Demichelis ha recordado que una de sus amarguras en el fútbol fue cuando quedó fuera del Mundial 2006. “Me enteré cinco horas antes del cierre de listas”. En la vida enfrentó pruebas, como la muerte de su mamá cuando él solo tenía 14 años.

Vvvvvv

Demichelis es nacido en Justiniano Posse, pueblo de la provincia de Córdoba, a cuyo hospital el jugador hizo una importante donación. Es decir, estando lejos no olvida su lugar de origen.

Vvvvvv

En nuestro país se está definiendo el torneo de AFA y mucho se habla de resultados que pueden “beneficiar” a algunos de los candidatos. Lo ideal es que ningún equipo vaya para atrás. Que gane el más mejor, diría Minguito….

Vvvvvv

Sin pensar mal, es innegable que el estado de ánimo de cada uno de los protagonistas, juega un papel importante. Sería bueno que nadie pensara mal, pero la verdad es la única verdad y hay antecedentes en cuando a partidos “arreglados”.

Compartir en: