Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 21 de Diciembre

La frase de hoy: “El tiempo está plagado de imágenes que ayudan a andar mejor por el camino…”.

Por ejemplo, ayer en una charla telefónica, una vecina nos hizo recordar de los circos, dueños de una magia que siempre nos acompaña. Hay postales que viven con uno desde chicos, sin querer dejarnos. Son retazos de un tiempo que fue lindo, sobre todo mirado con los ojos infantiles…

Vvvvvv

“Yo siendo una niña de 4/5 años tuve la suerte de conocer a una familia que se las ingeniaba para caminar por la vida a través de las andanzas de un CIRCO…”, sintetizó. Contó que el matrimonio tenía hijas grandes que la llevaban con ellas y de ese modo, jugando, ayudaba en las tareas…

Vvvvvv

Es una historia para ampliar porque promete ser atrayente. Lo real es que esa experiencia quedó grabada en la mente de esa señora para siempre. Todos, en algún momento, soñamos con viajar con algún circo… Éramos chicos cuando conocimos al circo de los hermanos Zazzali, que cantaban acompañados con guitarras y, al rato, se subían a las motos para el globo de la muerte…

Vvvvvv

Pasaron muchos circos que andan de pueblo en pueblo, con riesgo de pasar al olvido. Es así como conocimos la historia de “Chalequito”, algo más que un payaso. Es que hay que saber de todo un poco: Trapecio, malabares, canciones y chistes, para hacer reír a los chicos…Aun cuando se sabe que todos los payasos son tristes…

Vvvvvv

El relato de la vida de Chaquelito, en un borrador, quedó archivado en los armarios de la nostalgia y todo indica que costará darle vigencia… Sus andanzas están repartidas entre los circos donde transitó su existencia.

VVVVVVV

SEMB (2) avanzó en el primer tiempo; Salaberry (2) equilibró en el complemento

El diario del lunes cerró con la ventaja parcial del Sindicato que tiene como DT a Darío Soler. Habían convertido Silvio MENDOZA y Agustín BURGA, después del pase de su hermano Franco. En el segundo tiempo llegó la reacción de los muchachos de Máximo Fernández, dirigidos por Mauricio Tenorio. Avisó Matías MOROSSINI con perfecto tiro libre y cuando ya todos preguntaban por la hora, emparejó las acciones Agustín ECHETO.
Se confirmó la paridad y se trasladó la incógnita hasta el domingo 27, después de la Navidad…
-Ese día, con ayuda de todos, hemos prometido “contar” el final del partido, donde se consagrará el CAMPEÓN del año.
Dos fotos del domingo

Compartir en: