Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Martes 31 de Mayo

La frase de hoy: “El frío domina cada rincón del país”.

Y es por eso que surge la imagen de las familias que están menos protegidas contra las heladas. Por suerte, se han llevado adelante campañas solidarias con la intención de entregar ropa de abrigo.
vvvvv

Algo es cierto: El frío pasa pronto, aunque superar las noches es tarea no tan fácil para nadie. Por ahora, nos quejamos del frío, después nos llegará el turno de cuestionar los efectos de las altas temperaturas.
vvvvv

Las quejas no alivian los daños; no queda otra que bancarse lo que venga. Lo que corresponde es aliviar a los más afectados por las cuestiones climáticas. Ayer lunes se registraron temperaturas mínimas que no tenían lugar desde 2008.

vvvvv

5ta fecha del fútbol local
Sportivo Warnes vs. Bragado Club
Ultimo Foco vs. El Verde Fútbol
Salaberry vs. Juventus
Comodoro Py vs. Nuevo Horizonte
San Martín vs. Sportivo (Libre SEMB)
vvvvv

El deporte ayuda a pasar las horas del fin de semana. Los días siguientes sirven para los comentarios. El miércoles 1ero. de junio, han de jugar las selecciones de Argentina e Italia, en un partido que despertó mucha atención.
vvvvv

Parece imposible que Italia no esté presente en el próximo mundial. Para ellos será una oportunidad de mostrarse en público, pese al desaliento sufrido por la no clasificación.
vvvvv

Desde 1930, jugando en Uruguay, los mundiales han venido siendo foco de atención de millones de espectadores.
Argentina ha logrado ganar dos ediciones. Fue en 1978 cuando la final con Holanda en Buenos Aires. Ocho años más tarde, repitió el logro en México, escenario del histórico gol de Diego frente a los ingleses.
vvvvv

En el automovilismo, Italia está representada por Ferrari, los autos rojos con el cavallino rampante como símbolo, que después de años sin protagonismo, está luchando por la victoria en las carreras de Fórmula Uno.
vvvvv

Es algo que no pasaba desde los tiempos de Schumacher, que ganó 7 campeonatos, la mayoría a bordo de Ferrari.
vvvvv

En esta temporada sus pilotos son Carlos Saínz (español) y Charles Lecler, nacido en Mónaco. El domingo pasado de cuatro puestos de adelante, Ferrari ocupó dos…

Compartir en: