Qué dice la calle… Miércoles 28 de Junio

La Frase de Hoy: “La vida es una suma de experiencias”.

Algunas quedan grabadas en la memoria de quienes las protagonizaron. Por aquello de la socialización terminan siendo aceptadas y acompañan la vida de cada uno.

Vvvv

Hay actividades que como la del peluquero terminan generando un rechazo que guardaremos para siempre. Primero tendrán que llevar al pequeño dormido para evitar su mal humor, todo terminará con la aceptación del corte del cabello incluyendo afeitadas y cortes de bigote. Es la vida que termina por “domesticar” nuestra rebeldía.

Vvvvv

Otra de las visitas poco gratas para cualquier niño que esté creciendo es la concurrencia al odontólogo, llamado popularmente dentista.

Vvvv

Tal vez aquí convendrá dejar un consejo en cuanto a la conservación de nuestra dentadura original. No hacerlo puede significar terminar con esas prótesis que permiten, aunque con nostalgia dejar la sonrisa en un vaso al irnos a dormir.

Vvvv

El vacunatorio… Es otro de los lugares ubicado en la lista de no muy gratos en la mente de los chicos. Sin embargo los tiempos modernos han ido insistiendo en la necesidad de evitar distintos males. Aunque cuesta asumir esa responsabilidad es algo que nos asegura una mayor potencia en muchos de los males que siguen proliferando en el mundo. Vacunarte te hace bien…

Vvvv

Donación de sangre y órganos: Se trata de elementos ligados a nuestro sentido de solidaridad, no siempre existe el grupo de sangre al que tenemos que acudir frente a la indicación de los médicos.

Vvvvv

Hay muchos hermanos nuestros que están aguardando la donación de órganos, en la era de los trasplantes que se han hecho factibles en los últimos años. El hábito de las donaciones habrá de ser profundizado puesto que en realidad las necesidades superan a la cantidad de donantes.

Vvvvv

Condenan al dueño de un taller de autos por pagarle con monedas a un empleado que renunció
Disgustado con su renuncia, le dejó 91 mil monedas tiradas en el piso, en la entrada del taller (Foto).

El dueño de un taller de autos de los Estados Unidos fue condenado por la justicia por haberle pagado con 91 mil monedas de un centavo a un empleado que acababa de renunciar. Como si fuera poco, las mismas estaban cubiertas de líquido.
Más de dos años después de la renuncia, la justicia falló a favor del ex empleado y ordenó al propietario del taller a pagar 39.934 dólares en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
Andreas Flaten, que fue gerente del taller A-OK Walker Luxury Autoworks hasta noviembre de 2020, contó que, para castigarle por la decisión, su antiguo empleador le dejó una montaña de monedas en la entrada del taller cuatro meses después de presentar su renuncia y tras realizar una serie de reclamos por la demora en el pago de su último sueldo.
“El tribunal envió un mensaje claro a los empresarios como Miles Walker, que someten a los empleados a prácticas salariales injustas y a intimidaciones y represalias directas”, dijo Tremelle Howard, abogada regional del Departamento de Trabajo. “Los empresarios que creen erróneamente que pueden violar deliberadamente las leyes laborales a expensas de los empleados y competidores deben comprender que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevarlos ante la justicia”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *