Qué dice la calle… Miércoles 29 de Marzo

La frase de hoy: “La perseverancia es virtud para conservar”.

Desde hace muchos años que venimos escuchando de los beneficios de la persistencia para conseguir resultados. Hoy hemos tenido el buen ejemplo que nos demuestra el piloto de TC Kevin Candela.

Vvvvvv

Viene de llegar en el puesto 34 en la competencia disputada en Toay, después de haber clasificado en el lugar 48° el día previo a la carrera. Es decir, de haber hecho un mejor tiempo el día anterior, otro pudo ser el resultado.

Vvvvvv

Ha sido su tercera participación en la categoría más importante del automovilismo nacional. Las perspectivas con el Torino son alentadoras. El equipo Candela Competición seguirá trabajando y el saldo será positivo en breve plazo.

Vvvvvv

Un exjugador del Manchester United contó que le hacían bullying a Cristiano Ronaldo
Uno de los referentes de ese equipo contó detalles de los primeros días del portugués y señaló que muchas veces estuvo a punto de llorar.
Los primeros días de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no fueron fáciles. Río Ferdinand, uno de sus ex compañeros, se sinceró y dijo que le hicieron Bullying cuando llegó al club, en la temporada 2003/2004.
“Quinton Fortune y yo solíamos burlarnos mucho de él. Era mucho más joven que nosotros. Lo que le estábamos haciendo a Cristiano era un poco bullying, quizás, pero solo intentábamos hacerlo más fuerte, reforzar su resiliencia”, señaló Ferdinand en el podcast de Kyle y Jackie O.
Además, el ex defensor indicó que la personalidad y el carácter competitivo de Cristiano lo llevó muchas veces a situaciones límite en donde cualquier juego podía terminar mal. Allí dio como ejemplo los cruces en los partidos de ping-pong en las concentraciones que eran verdaderas batallas.
“Los partidos de ping-pong se jugaban con pasión y competencia. Nadie quería perder y no era un partido más. Solía acabar con él, aunque también me ganaba. Era como si fuéramos el número uno y el número dos, como Federer y Nadal. Si los juegos fueran televisados, tendrían índices de audiencia brutales. Una vez, casi llora y eso fue muy competitivo”, cerró Ferdinand.
Otro ex compañero de Ronaldo llamado Mads Timm también recordó que el futbolista “fue motivo de burla por su peinado y por su acrobática forma de jugar, cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”.

Cristiano vive con una argentina que es la madre de sus hijos.
(REUTERS/Darren Staples)Por: REUTERS

Vvvvvv

El shock de un granadero al que Messi le dio la mano en Santiago del Estero
La Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín recibió a la Selección con una muy emotiva interpretación de “Muchachos”. El momento fue cuando el director de la banda pudo saludar al 10.
Un choque de manos con Lionel Messi bastará para inmortalizar un momento. Eso le ocurrió el lunes por la noche al director de la Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, encargada de recibir a la Selección argentina en Santiago del Estero al ritmo de Muchachos, el himno del equipo nacional que supieron interpretar en gran manera.
La sonrisa del granadero que saludó a Lionel Messi
El Mayor Roberto Ortíz cumplía con su función de director de orquesta cuando los jugadores de la Selección comenzaron a bajar del micro que los llevó hasta el hotel de concentración en Santiago, donde enfrentaron a Curazao en el segundo amistoso de la fecha FIFA que los campeones del mundo aprovecharon para festejar con los hinchas en el país la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
En un moento, el hombre advirtió la presencia de Lionel Messi y se acercó a él, quien estiró su mano y lo saludó para dibujarle una sonrisa indisimulable que quedó registrada para siempre en una cámara que grabó el momento.
Los granaderos que recibieron a la Selección argentina mostraron como fue el camino hasta el hotel donde concentrarán los jugadores.
Los granaderos de Santiago del Estero recibieron a la selección con una emotiva versión de “Muchachos”
Los campeones del mundo se trasladaron en un micro desde el aeropuerto hacia el hotel Hilton Garden Inn donde quedarán concentrados. Durante el trayecto, se formó un cordón de cinco kilómetros en el que los santiagueños le demostraban su cariño a los jugadores.
Pero el detalle que más enloqueció al público fue por parte de los granaderos de Santiago del Estero quienes aprovecharon y le dedicaron una nueva versión de “Muchachos” a los jugadores.
Los protagonistas estaban llegando a destino y los granaderos comenzaron a tocar en las calles bajo la atenta mirada de los vecinos que acompañaban con la letra de la canción.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *