Qué dice la calle… Sábado 29 de Abril

La frase de hoy: “Hay hechos que pasan como si fueran el argumento de una película”.

La vida de algunos jugadores de fútbol, ha ido cambiando en forma rotunda debido a sus condiciones. A los casos conocidos de la selección consagrada campeón del mundo, debe agregarse nombre de Claudio ETCHEVERRY, jugador del Sub-17 que se destacó mucho allí. Ahora está disfrutando de unas vacaciones en Resistencia, junto a su familia. Después se integrará a la primera de River.

Vvvvvv

Los políticos son una clase especial: Son remolones al diálogo, olvidando que sus problemas no son los más importantes; ellos están para atender y resolver las dificultades de la gente.

Vvvvvv

En La Plata hubo un acto donde la vicepresidenta fue la única oradora. Habló demasiado de ella misma, cuestionó al gobierno anterior y decisiones del actual el que ella misma integra. Así no se puede. Los gobiernos deben ser equipos, descartando ambiciones personales.

Vvvvvv

Algo parecido pasa con los referentes de Juntos. Acaban de reunirse para limar asperezas. Es de esperar que hayan aprobado para hablar de lo que harán si les toca gobernar.

Vvvvvv

Dando un buen ejemplo, en cuanto a la solidaridad acaba de darlo Santiago Maratea (foto): en un solo un día logró reunir fondos millonarios para Independiente que le debe a cada santo una vela. Hasta ayer había recaudado 400 millones de pesos…

Vvvvvv

Buena noticia por las viviendas en Bragado. Ya está en marcha el proyecto de 70 casas, en un predio cedido por el Municipio. La Calle cree que la financiación surge de un convenido con fundación de Cáritas. El sistema es por autoconstrucción, es decir los vecinos deberán aportar su trabajo sin saber cuál será su casa.

Vvvvvv

Hace mucho que nada decimos del jugador profesional Claudio “Caio”. En su momento pasó al fútbol de Portugal, pero se lesionó tuvo que volver al país. Aquí ha cambiado de varios clubes y en todos ha hecho goles, una de sus debilidades. Desde aquí le mandamos saludos.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *