Qué dice la calle… Viernes 03 de Febrero

La frase de hoy: “Tratar de ser positivos para mejorar nuestro tránsito de cada día”.

La Calle ha oído sostener que el estado de ánimo, según el cual sea, puede afectar el estado de salud general. “Hay que encontrar motivos que nos alienten”, se afirma.

Vvvvvv

Las creencias religiosas, la ciencia médica y la propia existencia de la experiencia, indican que hay que tratar de no dejarse abatir por las circunstancias desfavorables para bien de la salud.

Vvvvvv

Cuando los años suman es más difícil aún superar las contingencias poco positivas. Cada uno de nosotros puede demostrar haber tenido señales positivas. Todos los argumentos se debilitan con el tiempo. Las fuerzas se debilitan.

Vvvvvv

Con ojos positivos… Así se vio en su momento, la llegada a Mechita de la empresa TMH, de origen ruso. Para el momento del inicio se contó con la presencia de la Nación en aquel momento.

Vvvvvv

Ahora se observa que los avances del principio, cuestan en ser cumplidos. Seguramente el conflicto armado con la invasión rusa a Ucrania, ha influido en las demoras producidas sobre los planes originales. Mechita pretende la suerte de reflotar aquel antiguo esplendor.

Vvvvvv

El estacionamiento medido. Lo que parecía un adelanto de las ciudades importantes era una buena señal. Sin embargo, hay una corriente contraria dentro de la comunidad. Es de esperar que todas las campanas sean escuchadas y se hagan las modificaciones que se consideren necesarias.

Vvvvvv

El ingeniero a Armando Alfonso se ha mostrado conforme con la tarea de la Escuela Técnica. Con intervención de sus alumnos, han sido colocados paneles solares, tanto en la Terminal de Micros, en Bragado, como en la ciudad de O´Brien. Este sistema “ayuda” ante hipotéticos cortes en la energía tradicional. (Foto ilustrativa del sistema)

Vvvvvv

Cada año, a esta altura, surge el aire fresco de la llegada de la Doble Bragado. Ha sido el motor de la motivación callejera. Por problemas de movilidad, se hace difícil, casi imposible, seguir algo de la carrera de bicicletas más tradicional. Es una motivación en contra.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com