Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Viernes 14 de Enero

La frase de hoy “Para Aníbal Molina, entre soja y algodón hay solo 50 años…”.

La entrevista del miércoles por la noche, por radio Rivadavia, para Julio Lagos fue como volver atrás en el tiempo: “En los 70, por Continental, hablamos don Aníbal de la “soya”, en ese tiempo desconocida; ahora estamos hablando de los copos blancos del algodón cosechados en Bragado”. La Calle que no se entera de nada, fue una lotería haberlo sabido, y de ese modo, ser testigo del emotivo reencuentro…
Vvvvvv

Aníbal Molina, que algo sabe de esas cosas…, hizo referencia al algodón ecológico, el más austral, con casi 19 años de trabajos experimentales y con la materia prima convertida en prendas de calidad… Para Lagos fue alegría, sorpresa y compromiso, de ampliar la nota…
Vvvvvv

Julio Lagos integra la legión de hombres de radio que, dueños de una gran memoria, han sido testigos de hechos trascedentes que el paso del tiempo convierte en historia. “La radio son vos”, se llama el programa de Rivadavia, en el 630 del dial, en el horario de lunes a viernes de 21 a 23 horas.
Vvvvvv

Un programa donde se habla de todo un poco, como en botica. En el caso del miércoles, se recordó a Diego Torres y a su mamá, Lolita Torres que se transformó en figura en países como Rusia, cuyas películas eran dobladas al idioma para una mejor escucha y entendimiento. Lagos destacó que, como en el caso de Lolita, los rusos sienten gran admiración por Natalia Oreiro… Misterios que tiene la popularidad…
Vvvvvv

En el programa de Julio Lagos hay gran despliegue de programación. Abundaron las comunicaciones. Por ejemplo, con Taipé con Seúl, en Corea. La inquietud era saber si en aquellos países era posible consumir la clásica pizza… La respuesta fue afirmativa, lo cual demuestra que la gastronomía no tiene fronteras…
Vvvvvv

Se reconoció que Italia es país que inventó la pizza… Aunque hay gente que vive allá, después de estar en nuestro país y afirma que, “la más rica es la pizza argentina…”.
Vvvvvv

Julio Lagos vivió la experiencia de la soja y ahora seguirá recopilando datos sobre el actual proyecto productivo de Aníbal Molina… Nadie podrá discutirle capacidad de conservar amigos…

Compartir en: