Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Viernes 23 de Septiembre

La frase de hoy: “Hay conductas honestas que encuentran reconocimiento”.

Qué dice la calle... Viernes 23 de Septiembre
Qué dice la calle... Viernes 23 de Septiembre

Sucede en todas las actividades y, por supuesto, en el deporte. El miércoles por la noche, en cancha de River, se organizó el partido de despedida para Leo PONZI. Ejemplo de vida dentro y fuera de la cancha.

Vvvvvv

Dentro de los convocados hubo muchos conocidos por su amplia trayectoria. Por ejemplo, Fernando Ezequiel CAVENAGHI, autor de 112 goles con la casa riverplatense.

Vvvvvv

El muchacho de O´Brien hizo una gran carrera en el fútbol. Llevó sus goles al exterior y regresó cuando lo necesitaron para devolver al club a su lugar en primera. Nunca se olvidó de su lugar y siempre vuelve a su casa.

Vvvvvv

Hubo otras figuras que alcanzaron trascendencia dentro del club y que se sumaron al homenaje para despedir a un grande. Allí estuvieron ”Burrito” Ortega, “Beto” Alonso, Enzo Francescoli, “Negro” Astrada… La mayoría con canas y un recuerdo intacto de lo que el fútbol les dejó.

Vvvvvv

“Haz bien sin mirar a quien”. Esa fue la misión de vida en el profesionalismo. A sus dotes de jugador, PONZIO le agregó un alto sentido de la amistad y una disposición para arrimar consejos, especialmente cuando llegaban al club siendo muy jóvenes. El “pelado” D´lesandro, recién alejado del fútbol activo, destacó claramente las virtudes del “capitán eterno”.

Vvvvvv

Los futbolistas se retiran jóvenes, a lo sumo a los 40/42 años, teniendo que ver el puesto en el cual juegan. Les queda a partir de eso un largo camino no siempre fácil.

Vvvvvv

Por algo será… La presentación de Topa, el miércoles en el Escenario Joven de la plaza Alfonsín, reunió a una multitud de espectadores. Se ha dicho que sus canciones representan a varias generaciones.

Vvvvvv

Topa, Diego César, siendo ese su apellido real, nació en Caseros el 11 de octubre de 1975, es decir tiene 46 años y su “oficio” es animador de espectáculos infantiles. Por lo visto, muchos seguimos teniendo un niño en el corazón, lo cual es realmente positivo.

Vvvvvv

¡Atención! Un centro de rehabilitación de las adicciones. En estas horas se cuestiona que el “cierre del lugar, ubicado en Berazategui, como una injusticia”. Hay declaraciones de madres y otros familiares, que desmienten que allí han estado mal y se recuperaron.

Vvvvvv

“En este lugar a nuestro hijos los han alejado del vicio que había convertido a sus vidas en un infierno”, han dicho por estas horas a quienes las han querido escuchar.

Vvvvvv

En Bragado que está afrontando muchos problemas, es hora de salir a averiguar qué pasa con las adicciones, legales o ilegales. ¿Cómo está todo en ese aspecto? Será bueno escuchar a las autoridades, sabiendo que el tema es realmente muy serio. Hay que vencer muchas barreras para empezar a vivir en mejores condiciones.

Compartir en: