Recordando a Carlos Gardel

Con motivo de recordarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, el grupo de Cantores de Tango de Bragado, tiene preparada una serie de actos; el día 22, conjuntamente con la Municipalidad de Bragado, han organizado la presentación de una interesante cantidad de intérpretes de variados estilos musicales, y que rendirán su homenaje con el repertorio del gran Carlitos.
Esa noche, con entrada libre y gratuita, podremos escuchar a Julio Dorrego, Stella Archipretre, Mariano Díaz, Néstor Lopumo, Luis Carneiro, “Bocha” Graña, “Negro Ricardo”, Pablo Azcurra, Guillermo Matera (Alberti), Hugo Soldavila, Martín Carballo, Fito Álvarez, Edgar Díaz, Rubén Sosa, Daniel Barrales, Exequiel Cavenaghi, Abel Tarantino (9 de Julio), Stella Abad, Norberto Giommi y Ricardo Perri.

Además Ornella y Santino, bailarán el tango “Por una cabeza”.
Todo indica que será una noche para disfrutar de buena música, día 22 a las 21 horas.
-Por otra parte, el día 24 a las 20.15 hs, en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Néstor César Savalio, también en recordación del 87º aniversario del fallecimiento de Gardel, rememorará las veces que “el zorzal detuvo su vuelo en nuestra ciudad, posó su estampa y endulzó con su voz”. La charla incluirá fotos, archivos sonoros, anécdotas y recuerdos heredados. El cierre estará a cargo de integrantes del grupo interpretando temas del astro popular.

Compartir en: