Se celebró el Vía Crucis en la Parroquia San Martín de Porres en la Plaza Eva Perón

La parroquia San Martín de Porres de Bragado, una vez más revivió una experiencia espiritual durante el Vía Crucis celebrado ayer viernes en la Plaza Eva Perón. Bajo la dirección del sacerdote Gabriel Gilardin, los fieles conmemoraron con devoción cada una de las estaciones que conmemoran la pasión y muerte de Jesús, mientras recorrían este emblemático espacio público.
En una atmósfera cargada de espiritualidad y recogimiento, la parroquia San Martín de Porres de Bragado llevó a cabo el Vía Crucis el pasado viernes en la Plaza Eva Perón, en el marco de las celebraciones por las Pascuas Cristianas. Encabezados por el sacerdote Gabriel Gilardin, quien portaba la cruz de Cristo, los fieles se sumergieron en la conmemoración de la pasión y muerte de Jesús, reviviendo cada una de las estaciones mientras recorrían este emblemático espacio público.
Desde el inicio del recorrido, los participantes empatizaron en la intensidad de los momentos que marcaron la crucifixión de Jesucristo. Con cánticos, oraciones y momentos de reflexión, la comunidad católica de la parroquia se unió en un profundo acto de fe y devoción. El sacerdote Gabriel Gilardin guió con solemnidad cada etapa del Vía Crucis, mientras las reflexiones eran leídas por los feligreses recordando a los presentes el significado espiritual y el mensaje de redención que encierra cada estación.
La Plaza Eva Perón se convirtió en un espacio sagrado donde los fieles pudieron renovar su compromiso religioso y reflexionar sobre el sacrificio de Jesús por la humanidad, al tiempo que ingresa en la vigilia de fe en vista a la resurrección del hijo de Dios este domingo de Pascua.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com