Secretarios y delegados se reunieron para planificar el cierre del año económico

-El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con funcionarios de las distintas áreas y titulares de las Delegaciones de las localidades rurales

Funcionarios del gobierno local y delegados de las localidades rurales mantuvieron el jueves una reunión en el Salón Blanco de la Municipalidad, para evaluar la situación económica del distrito y planificar el cierre del ejercicio económico 2023.
En esa línea, la agenda del encuentro giró en torno a la disponibilidad presupuestaria y las compras de herramientas e insumos necesarios para las Delegaciones, en los días previos a la llegada del nuevo año.
La reunión contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, José Luis Quarleri; Relaciones Institucionales, Alexis Camús; Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; Salud, Emma Elizalde; y Hacienda, Juan Manuel Barenghi. Además, el director de Relaciones Institucionales, Rubén Senga; y el jefe de Compras, René Abelardo.
Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en «trabajar con un criterio de eficiencia de los gastos», teniendo en cuenta «la situación económica compleja que se vive a nivel nacional».
No obstante, remarcaron la postura del intendente municipal, Sergio Barenghi, de «darle prioridad al crecimiento de las localidades», por lo que confiaron en que «con paciencia, se lograrán los objetivos trazados».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com